IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

.

Zamora, Mich. 25 de Agosto de 2017.

A un año del éxito que sig­nificó la Copa Inter­na­cional Vil­las Tae Kwon Do, este fin de sem­ana por segunda ocación, Zamora con­tará con este evento que espera el arribo de más de 800 competidores.

El anun­cio fue dado a cono­cer en rueda de prensa, donde la Direc­tora de Juven­tud y Deportes, Eve­lyn Pier­rez Ramos a nom­bre del Alcalde José Car­los Lugo Godínez, agrade­ció la con­fi­anza de los orga­ni­zadores y patroci­nadores por tomar en cuenta a Zamora, ya que ello sig­nifica dar una ima­gen pos­i­tiva del munici­pio tanto en el Estado como en todo el país, incluso en el extran­jero ya que se tiene con­fir­mada la visita de deportis­tas de Esta­dos Unidos de Norte América.

.

.

Por su parte Octavio Villa Cen­de­jas, Pres­i­dente de Vil­las Tae Kwon Do, informó que la com­pe­ten­cia ini­ciará desde las 10 de la mañana en el Audi­to­rio de la Prepa Colón, donde están con­fir­ma­dos com­peti­dores de 14 esta­dos del país y de escue­las de Esta­dos Unidos de Norte América, con espe­cial men­ción de deportis­tas que par­tic­i­parán en el próx­imo Campe­onato Juve­nil Panamericano.

En su inter­ven­ción el pro­fe­sor Gilberto Rincón Ramos, orga­ni­zador del evento agrade­ció el apoyo recibido por el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side el Dr. José Car­los Lugo Godínez, ya que se nece­sita de logís­tica y vol­un­tari­ado para coor­di­nar una com­pe­ten­cia de tal magnitud.

Aquí se contó tam­bién con la pres­en­cia de Luis Armando Navar­rete Alcázar, Coor­di­nador de Espa­cios Deportivos Munic­i­pales y el Sub­cam­peón mundial de Tae Kwon Do, Damián Villa quien ha puesto en alto en nom­bre de Méx­ico y Zamora en tor­neos de talla inter­na­cional.

  • niniocalle.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad