IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

.

Zamora, Mich. 28 de Agosto de 2017.

Con motivo de su tri­unfo en el Campe­onato Panamer­i­cano de Jiu Jitsu, el artemar­cial­ista zamorano Jorge Ulises Tinoco fue objeto de felic­itación por parte del Alcalde José Car­los Lugo Godínez.

Como se ha estado real­izando por parte del Ayun­tamiento el Dr. Lugo ha entre­gado recur­sos para ayu­dar a los atle­tas de alto rendimiento para sus respec­ti­vas com­pe­ten­cias y esta ocasión se le entregó un recurso a Ulises para sol­ven­tar parte de sus gas­tos de trasporte al Estado de Quin­tana Roo, donde tuvo lugar Campe­onato Panamericano.

Al respecto el man­datario ha señal­ado que des­ti­nar recur­sos para el deporte se hace para que se vea a Zamora como una ciu­dad de gente buena, tra­ba­jadora y dis­ci­plinada, donde los deportis­tas ret­ribuyen a la sociedad sus conocimien­tos, como en este caso donde niños que gus­tas de las artes mar­ciales ven el Ulises un ejem­plo a seguir.

.

articles
  • niniocalle.jpg

.

La cat­e­goría en que par­ticipó fue en los 94 kilo­gramos, donde se midió con atle­tas de Costa Rica, Colom­bia, Nicaragua y del pro­pio Estado de Michoacán, donde al final puso en alto el nom­bre de Méx­ico, Michoacán y Zamora al hac­erse con el primer lugar.

Cabe agre­gar se contó con los mejores expo­nentes de esta dis­ci­plina deportiva en el con­ti­nente amer­i­cano quienes se dieron cita en la zona vaca­cional de Can­cún, Quin­tana Roo, sede que fue elegida como esce­nario por la Unión Panamer­i­cana de Jiu Jitsu (UPJJ) y la Ju-​Jitsu Inter­na­tional Fed­er­a­tion (JJIF).

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora