IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

.

Zamora, Mich. 30 de Agosto de 2017.

El Campeón Panamer­i­cano de Jiu Jitsu, el artemar­cial­ista zamorano Jorge Ulises Tinoco, per­sonal­mente dio su agradec­imiento al Alcalde José Car­los Lugo Godínez por su apoyo para esta competencia.

Al momento de recibirlo en su ofic­ina el Dr. Lugo lo felic­itó por hacer real su com­pro­miso de poner en alto a Zamora y de traer una medalla de Oro, “Veo que cumpliste la promesa que hiciste de dar el máx­imo y regre­sar a mostrar tu tro­feo cuando vin­iste con­migo para solic­i­tar apoyo” le recordó el mandatario.

Aprovechó la ocasión para entre­garle un reconocimiento y darle la noti­cia de que tam­bién se le apo­yará para su com­pe­ten­cia en el Campe­onato Mundial que ten­drá lugar en el país de Colom­bia, “Ten la certeza de que te vamos a seguir apoyando y sigas cosechando tri­un­fos para ti, para nue­stro munici­pio y para Méx­ico”, le men­cionó el Alcalde.

.

.

Por su parte Ulises se com­pro­metió a ret­ribuir estas ayu­das para su car­rera deportiva al ofre­cer asesorías en las pláti­cas de errad­i­cación de la vio­len­cia hacia la mujer, com­pro­miso que quedo firme al ase­gu­rar que estará en la próx­ima con­fer­en­cia que se dará en martes de la próx­ima sem­ana en la Univa.

En este encuen­tro se contó con la asis­ten­cia de la Direc­tora de Juven­tud y Deportes, Eveyn Pier­rez Ramos; Luis Armando Navar­rete, Encar­gado de Espa­cios Deportivos; las Regi­do­ras, Ale­jan­dra Espinosa Aguil­era y Berenice López Guisar, así como la Direc­tora de Salud, Beat­riz Euge­nia Mén­dez Rodríguez.

  • notjobinf.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad