articles







Jacona, Mich.- El munici­pio se prepara para ser sede del Campe­onato Selec­tivo Estatal de Wushu que se efec­tu­ará el domingo 31 de marzo en el Audi­to­rio Munic­i­pal, a par­tir de las 10 de la mañana, con entrada libre.


Como parte de una com­pe­ten­cia estatal Jacona siendo sede, se espera cerca de 170 atle­tas proce­dentes de 7 munici­p­ios del Estado de Michoacán, en el que se bus­cará el pase al Campe­onato Nacional y pos­te­rior clasi­ficar el mundial de Wushu en China.


El Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side Adri­ana Cam­pos Huirache reafirma su com­pro­miso con el deporte con acciones que deter­mi­nan un exce­lente nivel de reconocimiento a nivel nacional de los atle­tas de las artes mar­ciales que con gran desem­peño se han colo­cado en los mejores lugares de las com­pe­ten­cias y rep­re­sen­tan un gran orgullo para Jacona.


Este campe­onato de artes mar­ciales chi­nas, se lle­vará a cabo en la exhibi­ción de habil­i­dades del deporte y la com­pe­ten­cia desta­cando la par­tic­i­pación y selec­ción de los atle­tas, acciones que serán eval­u­adas por los jue­ces quienes deter­mi­narán a los mejores.


Denisse Aviña Mén­dez joven deportista recono­cida a nivel nacional en el deporte de Wushu, indicó estar ya lista para recibir a los atle­tas del estado, gra­cias a la coor­di­nación y orga­ni­zación de la Autori­dades Munic­i­pales y hacer posi­ble una exce­lente estadía para los vis­i­tantes al municipio.


La cita es el 31 de marzo en el Audi­to­rio Munic­i­pal de Jacona a par­tir de las 10 de la mañana, para pos­te­ri­or­mente realizar el pro­to­colo a las 12 del medio día, invitación extensa que se hace a la ciu­dadanía en gen­eral, con entrada libre.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza