articles

.
.

.

Zamora, Mich. 16 de mayo de 2017.- Para evi­tar el con­sumo de dro­gas entre la población, el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side José Car­los Lugo Godínez, se ha sumado a la que será la car­rera orga­ni­zada por el Cen­tro de Inte­gración Juve­nil (CIJ).

La fecha elegida para esta “14ª Car­rera Nacional Con­tra las Adic­ciones” y 3ª car­rera local, que orga­niza el CIJ es el domingo 25 de junio, a par­tir de las 8 de la mañana haciendo un recor­rido sobre la calzada Zamora-​Jacona.

El Cen­tro de Inte­gración Juve­nil, es una aso­ciación civil no lucra­tiva fun­dada en 1969, ded­i­cada a la pre­ven­ción, tratamiento, reha­bil­itación e inves­ti­gación del con­sumo de dro­gas en el país, que cuenta además con una red nacional de 117 unidades y atiende a más de 9 mil­lones de per­sonas anualmente.

.

.

Por lo cual el Ayun­tamiento se suma a este pro­grama pre­ven­tivo que pro­mueve fac­tores que evi­tan el uso y abuso de dro­gas líc­i­tas e ilíc­i­tas en niños, ado­les­centes, jóvenes y adultos.

Como en este caso, una car­rera de tipo famil­iar es una vía para hacer deporte y con­viven­cia, prop­i­cia esti­los de vida salud­ables y da pro­mo­ción a las insti­tu­ciones que ded­i­can sus esfuer­zos a com­batir este fla­gelo que daña a diver­sos sec­tores de la sociedad.

  • notjobinf.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad