articles







Jóvenes zamora­nos pasan a la final estatal del selec­tivo de atletismo
9 mujeres y 5 hom­bres obtu­vieron el tri­unfo en sus respeti­vas categorías

Zamora Michoacán, 13 de marzo de 2019.-Jóvenes atle­tas zamora­nos que son apoy­a­dos por el Ayun­tamiento obtu­vieron en el pre-​estatal de atletismo, cel­e­brado en La Piedad, su pase para la final que ten­drá ver­i­fica­tivo la próx­ima sem­ana en la cap­i­tal del Estado.


De los 20 com­peti­dores 9 de la cat­e­goría feme­nil y 5 de la varonil se alzaron con los primeros lugares, obtenido con ello su pase automático a la sigu­iente fase, informó Paulina Quin­tana Velázquez, Coor­di­nadora de Deportes, quien a nom­bre del Pres­i­dente Munic­i­pal, Martín Sam­aguey acom­paño a los jóvenes a la Unidad Deportiva Bicen­te­nario, donde se desar­rol­laron las eliminatorias.

atletismo


En la cat­e­goría feme­nil se ganó en las com­pe­ten­cias de car­reas en 150, 300, 500 y 600 met­ros, lan­za­miento de disco, lan­za­miento de bala, 75 met­ros, prue­bas com­bi­nadas, así como relevos 4 X 75.


Para la cat­e­goría varonil se ganó en lan­za­miento de bala, lan­za­miento de disco, y com­bi­na­dos, salto de lon­gi­tud y car­rera de 600 met­ros. En esta etapa se enfrentaron a jóvenes de Sahuayo, Jiquil­pan, La Piedad, Los Reyes y Zacapu.


Por su parte el pro­fe­sor Calderón, ade­lantó que la final estatal será los días 19 y 20 del pre­sente mes en More­lia, donde los ganadores pasarán al nacional.
En esta com­pe­ten­cia cel­e­brada en el munici­pio de La Piedad el pres­i­dente Martín Sam­aguey dio las facil­i­dades para su traslado al dispon­er­les el apoyo con un camión pasajero.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad