IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Jacona, Mich.-

Con la final­i­dad de pro­mover una vida sana entre los jóvenes medi­ante la prác­tica del deporte, así como moti­var a niños, niñas y jóvenes jaco­nenses que prac­tiquen el bas­quet­bol, el Cen­tro de For­ma­ción Deportiva CEFODE-​Linces Bas­ket, que dirige el pro­fe­sor de Educ­ción Física Ale­jan­dro Rivera Vicente y el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, orga­ni­zaron un tor­neo cuad­ran­gu­lar regional varonil de básquet.


La activi­dad se llevó a efecto el sábado 9 de junio, a par­tir de las 9:00 horas, en las can­chas de bas­quet­bol del Cen­tro Recre­ativo y Deportivo Bal­cones de Jacona, ubi­cado en el Frac­cionamiento del mismo nom­bre; par­tic­i­paron quin­te­tas de Tan­gancícuaro, Bachilleres Zamora, “Dia­b­los” de Quinceo y los anfitri­ones Linces-​Jacona, equipos que gus­tan acudir a con­vo­ca­to­rias a nivel estatal, e incluso nacional con exce­lente nivel de actuación, quienes por cierto, coin­ci­dieron en señalar el buen nivel de juego que mostraron los locales.


Al lugar se dieron cita afi­ciona­dos al deporte ráfaga, y famil­iares que acom­pañaron a los deportis­tas desde sus lugares de ori­gen, donde todos los equipos se enfrentaron, extendién­dose el evento hasta las 14:00 horas.


Al cul­mi­nar se alzó con el primer lugar la quin­teta de Tan­gancícuaro, segundo lugar Bachilleres, ter­cero Linces y cuarto Quinceo. Para recono­cer la par­tic­i­pación y esfuerzo de los bas­quet­bolis­tas, se entregó un reconocimiento indi­vid­ual a cada uno














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza