tryout



Zamora Mich. -

Este fin de sem­ana se llevó a cabo el segundo Try­out de Bas­quet­bol de Michoacán, y el Ayun­tamiento de Zamora, a través de la Regiduría y la Direc­ción de Juven­tud y Deporte, apo­yaron para que los vis­i­tantes y los locales se sin­tieran moti­va­dos y apoyados.

El regi­dor Leonardo Linares se reunió con los visores y el entre­nador de una de las selec­ciones feme­niles, para ser tes­tigo del tra­bajo de selec­ción, ahí tam­bién dirigió unas pal­abras a las atle­tas y a algunos padres de familia que las acom­paña­ban, “sién­tanse como en casa, no se pre­ocu­pen por otras cosas más que de demostrar por qué mere­cen estar aquí y rep­re­sen­tar a Michoacán, gra­cias a los padres de familia que apoyan a sus hijos, ellos serán una gen­eración de buenos ciu­dadanos y esper­e­mos que su tal­ento los lleve muy lejos”, expresó Leonardo Guzmán.

Paulina Quin­tana tit­u­lar de la direc­ción explicó en entre­vista pre­via que Zamora está más que lista para even­tos estatales e incluso nacionales, “los espa­cios deportivos se han man­tenido y mejo­rado para el ser­vi­cio de los más de deportis­tas de las dis­tin­tas dis­ci­plinas”, dijo.

Para esta orga­ni­zación se ha tra­ba­jado en con­junto con el entre­nador Oscar Tomas Gal­le­gos, quien detalló, que el munici­pio ha respal­dado a los atle­tas al apo­yar con el hospedaje a los entre­nadores y visores, pues lle­garon alrede­dor de 300 aspi­rantes al selectivo.

Tomás Gal­le­gos señaló que quienes deseen ser parte de la Selec­ciones 20032004 y 20052006 deberán cumplir con 2 de las tres fechas de viso­rias, la primera fue en More­lia, la segunda sede Zamora y la ter­cera será Lázaro Cárdenas.

Por último la fun­cionaria zamorana espera que al menos 4 bas­quet­bolis­tas locales logren ser parte de la selec­ción en ambas cat­e­gorías, feme­nil y varonil.



Fot: Face­book @Lupita Monroi

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top