IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

.

Zamora, Mich., 21 de sep­tiem­bre de 2017.-

En el marco de las fes­tivi­dades sep­tem­bri­nas y con el apoyo del Gob­ierno Munic­i­pal, la Liga Regional de Beis­bol de Zamora orga­niza un juego del lla­mado “Rey de los Deportes”, que sos­ten­drán un equipo de vet­er­a­nos de la ciu­dad de Méx­ico con­tra un selec­tivo rep­re­sen­ta­tivo de dicha Liga.

Será el sábado 30 de sep­tiem­bre, a par­tir de las 10:00 de la mañana, cuando el dia­mante «Fran­cisco González Ibarra», de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, reciba a los peloteros de ambas escuadras para que den mues­tra de sus habil­i­dades y experiencias.

Zamora se volverá a vestir de gala al recibir la visita de un equipo de vet­er­a­nos Máster, ya que en dos oca­siones han vis­i­tado el munici­pio, con­vir­tién­dose este hecho como rep­re­sen­ta­tivo, al dar la bien­venida a grandes peloteros y amantes de “la pelota caliente”, que desean dejar huella entre los beis­bolis­tas de la región.

.

articles
  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

Con este encuen­tro deportivo, los rep­re­sen­tantes de la Liga Regional de la espe­cial­i­dad, ten­drán la opor­tu­nidad de opor­tu­nidad de estrechar lazos de amis­tad y com­pañerismo, además de com­par­tir expe­ri­en­cias y anéc­do­tas con los jugadores vis­i­tantes, externó Anas­ta­sio Puga Espinoza, orga­ni­zador del evento.

Indicó que este encuen­tro es gra­cias a la amis­tad y relación que tiene Ramón Cerpa Fajardo, quien además es un cro­nista deportivo muy recono­cido no solo en Zamora si no en otras enti­dades, quien hizo lo nece­sario para que se conc­re­tara este encuen­tro deportivo, para recibir a Leyen­das vivientes del Beis­bol nacional.

El Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side el alcalde, José Car­los Lugo Godínez ha dado todo el apoyo y facil­i­dades para que se real­ice este cotejo, en el que al final se entre­garán reconocimien­tos y equipo deportivo a los participantes.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión