IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Boletín

Jacona, Mich.-

El pasado fin de sem­ana, dio ini­cio el tor­neo de la Liga Regional de Beis­bol, en el campo “Ramón Puga Tor­res” de la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas; donde el equipo “Rojos” de Jacona bajo la direc­ción de Anas­ta­sio “Tacho” Puga Espinoza, recibió a su sim­i­lar “Águilas” de Nahu­atzen; quedando los anfitri­ones vic­to­riosos con escore de 13 car­reras a 11, lev­an­tán­dose Jesús Pimentel Puga como pitcher ganador.


A nom­bre del alcalde local Rubén Cabr­era Ramírez, cor­re­spondió el lan­za­miento de la primera bola a Jaime Iván Navar­rete Lupián, tit­u­lar en la Direc­ción Munic­i­pal de Deportes; mismo que informó sobre la pres­en­cia de un con­sid­er­able número de asis­tentes para apo­yar a los 2 equipos, hubo muchos famil­iares y afi­ciona­dos desta­cando a muchos niños y jóvenes, futuras prome­sas del “Rey de los deportes”.


Recordó que el equipo “Rojos” con­tinúa fuerte en la región con un sitio bien ganado y exce­lente nivel, y para con­tin­uar así, bus­can pro­mover y enseñar la prác­tica de este deporte entre la niñez y juven­tud local.


Por ello, hizo la invitación a niños y jóvenes a inte­grase a estos talleres de apren­dizaje y prác­tica del beis­bol, el taller será los días miér­coles a las 16:00 horas en el campo “Ramón Puga Tor­res” de la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, con el obje­tivo de cap­tar el semi­llero de niños y jóvenes, y con­for­mar equipos de difer­entes edades para con­tin­uar la for­t­aleza del beis­bol local. May­ores informes e inscrip­ciones, en la Direc­ción Munic­i­pal de Deportes.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad