beisbol








Será en el dia­mante de la Unidad Deportiva El Chamizal.

Zamora Michoacán, 13 de marzo de 2019.- Para los afi­ciona­dos al “rey de los deportes” el Ayun­tamiento los invi­tando al “Juago de Estrel­las” que se realizará el domingo 17 del pre­sente mes en el campo de la Unidad Deportiva El Chamizal.


Para el evento se espera la pres­en­cia de por lo menos 6 equipos prove­nientes de Uru­a­pan, Nahu­atzen, Tenen­cia de Ate­cu­cario, Jacona, La Planta o el Pla­tanal de Jacona y por su puesto la selec­ción de Zamora.


Paulina Quin­tana Velázquez, Coor­di­nadora de Deportes, informó que por parte del Ayun­tamiento que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas, se les dará todas las facil­i­dades, para que los jue­gos que ini­cia­rán a las 12 del medio día se efec­túen sin ningún inconveniente.

articles


Ya que fue la peti­ción que le hizo lle­gar el pro­fe­sor de beis­bol, Anas­ta­sio Puga Espinoza, orga­ni­zador del evento, el cual se espera llegue a su final a las 4 de la tarde el mismo domingo.


Agregó que con este tipo de encuen­tros se busca rescatar una de las dis­ci­plinas deporti­vas que han tenido mucha tradi­ción en Zamora, y que con el apoyo del Gob­ierno local se estará fomen­tando entre las nuevas gen­era­ciones, ya que además de los equipos de la ciu­dad en algu­nas comu­nidades como Ario de Rayón y Ate­cu­cario se tienen equipos con jóvenes beisbolistas.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad