IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Te detallo toda la infor­ma­ción sobre el cuidado del cabello.

Es por ello, que voy hablar de tratamien­tos para el pelo que­bradizo y reseco, así que ponga mucha aten­ción y tome nota.

Con estos tratamien­tos nat­u­rales lograras elim­i­nar toda la rese­quedad que se encuen­tra en tu cabello antes de que empiece a quebrarse.

Tam­bién es muy impor­tante emplear tratamien­tos nat­u­rales porque son muy buenos para man­tener el brillo y la salud del cabello.

La may­oría de las per­sonas tienen el cabello reseco y que­bradizo, muchas de ellas optan por uti­lizar pro­duc­tos de belleza que cues­tan muy caros.

Pero tam­bién es muy impor­tante men­cionarte que los pro­duc­tos para el cabello pueden provo­car más daño a las fibras capilares.

Es por ello que se recomienda no uti­lizar en exceso los pro­duc­tos de belleza, es mejor que opte­mos por los tratamien­tos naturales.

Hoy en día hay muchos tratamien­tos nat­u­rales que pueden hacer que tu cabello tenga mucha suavi­dad, libre de rese­quedad y total­mente saludable.

A con­tin­uación te voy a brindar algunos tratamien­tos nat­u­rales para el pelo ondu­lado y así poder lucir una linda ima­gen femenina, estos son:

Mas­car­illa de Plá­tano y Huevo: Todos sabe­mos que el plá­tano con­tiene pota­sio y ayuda suavizar, humec­tar nue­stro cabello seco y sobre todo el cuero cabel­ludo escamoso.

Por lo cual asimismo las yemas de los huevos ayuda a reparar el pelo que­bradizo, por lo cual es un buen acondi­cionador que es la clave para elim­i­nar el encres­pado y otra opción es que de bajo de costo para una ima­gen perfecta.

Para comen­zar a preparar esta mas­car­illa debe­mos aplas­tar un plá­tano y mezclarlo con un huevo crudo, tres cucharadas de miel y cinco de aceite de oliva hasta que la mez­cla quede homogéneo.

Luego pro­cedemos aplicar toda la mez­cla sobre el cabello y cubrirlo con una gorra plás­tica para dejarlo actuar medio hora, ter­mi­nado el tiempo pasamos a lavarlo de forma sen­cilla y habitual.

Mas­car­illa Reparadora de Aceites Rela­jantes: Esta per­fecta mas­car­illa fue desar­rol­lado y creado para cuidar la belleza del cabello.

Para elab­o­rar este tratamiento nat­ural debes mezclar en un depósito 14 de taza de aceite de oliva, 14 de aceite de jojoba y 14 de aceite de coco.

Luego aplicar la mez­cla sobre el pelo en la noche y cuando tu cabello este empa­pado por la mez­cla reco­ges todo tu pelo en un moño, y lo dejas actuar todos la noche.

Este tratamiento tam­bién te puedes aplicar en el día y siem­pre lo debes dejar actuar aprox­i­mada­mente dos horas, después pasas a lavarlo con champú de forma natural.

Mas­car­illa para el Cabello de Agua­cate: El agua­cate posee propiedades hidratantes que hacen que tu cabello quede sedoso y agradable.

Por lo cual es una gran elec­ción para el cabello que está reseco y que­bradizo. Para hacer este tratamiento debes mezclar la mitad de un agua­cate maduro en un tazón con dos cucharadas de aceite de oliva.

Luego pones ambos ingre­di­entes en la bati­dora eléc­trica hasta que la mez­cla quede bien cre­moso y sea fácil de aplicar.

Primero debes lavar bien ti cabello, luego aplicar esta mas­car­illa sobre todo tu cabello y después de la apli­cación recoge tu cabellera y ponle una gorra plás­tica para dejarlo secar durante unos 30 min­u­tos depen­di­endo lo reseco que esta.

Ter­mi­nado el tiempo debes enjua­gar cuida­dosa­mente para luego aplicar el acondi­cionador de forma agradable.

Con estos tratamien­tos nat­u­rales para el cabello ondu­lado que te brinde podrás obtener grandes resul­ta­dos para una belleza única de tu melena.

A con­tin­uación te voy a dejar un vídeo muy intere­sante en donde te enseño cua­tro man­eras de reparar el pelo:

Fuente: http://​cabel​loma​l​tratado​.com/​t​r​a​t​a​m​i​e​n​t​o​s​-​p​a​r​a​-​e​l​-​p​e​l​o​-​q​u​e​b​r​a​d​i​z​o​-​y​-​r​e​s​e​c​o​/

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment