IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Todos estos tratamien­tos son 100% nat­u­rales, tienen propiedades que reha­bil­i­tan y dan vital­i­dad al cabello que esta quemado.

Por ello, es muy impor­tante que usted deje de usar esos pro­duc­tos quími­cos y optar por los tratamien­tos para el pelo quemado.

Aunque usted no lo crea los pro­duc­tos o tratamien­tos con quími­cos pueden dañar el cuero cabel­ludo y muchas veces su pelo perderá total­mente su brillo natural.

La mejor solu­ción para tratar su pelo que­mado es emple­ando tratamien­tos nat­u­rales, ya que son buenos para el cuero cabel­ludo y para todo el pelo.

Lo impor­tante de estos tratamien­tos nat­u­rales es que son muy económi­cos y sobre todo los puede preparar usted misma.

Tener el pelo que­mado es el resul­tado del uso exce­sivo de her­ramien­tas para tratamien­tos capi­lares que tra­ba­jan con altas temperaturas.

Por eso, yo les voy a men­cionar algu­nas rec­etas de tratamien­tos para el pelo que­mado que usted pueda hacer:

1. La primera rec­eta casera que usted debe hacer es; con­siste en mezclar en un plato hondo los sigu­ientes ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Un huevo.
  • Una palta madura.

Primero debes coger la palta lo sacas la pepa y la cas­cara, luego lo machu­cas hasta que obtenga una con­sis­ten­cia cre­mosa y en seguida lo mez­clas con la miel, y el huevo.

Cuando la mez­cla tenga una con­sis­ten­cia homogénea te lo esparces por todo tu cabello que­mado y lo dejas actuar una hora. Final­mente enjua­gas tu pelo con abun­dante agua.

Es un tratamiento nat­ural que otor­gará a tu cabello que­mado vital­i­dad y mucho brillo. Así que no dude en usarlo.

2. Otro de los tratamien­tos para el pelo que­mado es aquel que otorga fuerza y brillo a tu cabello. Para eso nece­si­tas los sigu­ientes ingredientes:

  • Un huevo.
  • Una cuchara­dita de aceite de oliva.
  • Dos cucharadas de mayonesa.

Lo que debes hacer es coger un depos­ito y mezclar bien todos los ingre­di­entes, luego de haber mez­clado bien lo ingre­di­entes te apli­cas sobre tu pelo quemado.

Para que esta mez­cla actúe de la mejor man­era debes colo­carte un gorra de baño y lo dejas actuar aprox­i­mada­mente media hora.

3. Otro de los mejores tratamien­tos para el cabello es aquel que aporta hidrat­ación al cuero cabel­ludo. Por eso, debes emplear los sigu­ientes ingredientes:

  • Una cucharada de jugo de limón.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una yema de huevo.

Tratas de mez­clas bien los tres ingre­di­entes, luego esparces toda la mez­cla sobre el cuero cabel­ludo y el cabello.

Antes que te apliques este tratamiento debes mojar todo tu cabello y cuando este húmedo te apli­cas, y lo dejas actuar una hora.

4. Muchas mujeres emplean el aceite de almen­dras para tratar el cabello que­mado, pero yo le recomiendo que lo mez­cle con huevo y miel.

La can­ti­dad que debes uti­lizar de cada ingre­di­ente para elab­o­rar un tratamien­tos bueno es la siguiente:

  • Dos cuchara­di­tas de aceite de almendras.
  • Un huevo.
  • Una cucharada de miel de abeja.

En un depos­ito hechas todos los ingre­di­entes y lo mez­clas bien. Luego real­izas suaves masajes cir­cu­lares sobre tu pelo con la mez­cla durante dos minutos.

Después de realizar los masajes te pones una gorra plás­tica y lo dejas actuar aprox­i­mada­mente una hora.

Para que veas otro de los mejores tratamien­tos para el pelo que­mado debes mirar con aten­ción el vídeo siguiente:

Tratamiento para el Cabello Mal­tratado por Tintes

En la car­rera de hacer a nue­stro pelo bonito y que se vea mucho mejor, por lo gen­eral real­izamos cosas que luego lo pueden mal­o­grar, como dice el dicho por hacer bello se hizo feo.

El tener cualquier tipo de cabello no es tan sen­cillo y varias de las veces suele ser un gran reto, como el de con­tro­lar el frizz del cabello rizo o el de con­seguir el brillo anhelado en un pelo reseco.

Aunque para estos casos no se requiere de un estilista pro­fe­sional, pero si se nece­si­tara pacien­cia, algo de tiempo y muchos tratamien­tos para el cabello mal­tratado, que ayu­daran a como lograr el pelo que tanto desea uno y que este al alcance de los bol­cil­los, es por eso que te recomiendo que recur­ras a los tratamien­tos nat­u­rales que son mas económi­cos y efectivos.

¿Cómo las per­sonas mal­o­gran su cabello?

  • La uti­lización de her­ramien­tas de peinar con calor.
  • Los tintes de color para el pelo y permanentes.
  • Cepil­lar en exceso el cabello.

La real­i­dad de que su pelo este mal­tratado o dañado, puede ser por su culpa o tal vez no, pero esto no quiere decir que su pelo estará así para siempre.

Con tratamien­tos nat­u­rales para el cabello mal­tratado o dañado vas a poder ren­o­varlo, des­volver su brillo nat­ural per­dido, la firmeza nat­ural y además vas a poder ten­erlo mas saludable.

Con estos tratamien­tos nat­u­rales para el pelo mal­tratado que te daré en seguida vas a poder ten­erlo más her­moso tu cabello y por supuesto mas saludable.

Tratamiento para el cabello mal­tratado por tintes a base de aceite caliente: Este tratamiento nat­ural es espe­cial­mente para el cabello mal­tratado por tintes.

Los aceites pri­mor­diales tienen var­ios ben­efi­cios que no es solo para el pelo, sino que tam­bién es muy bueno para el cuerpo, porque ayu­dan a man­tener la piel muy hidratada y estim­ula la creación de colágeno.

Así que además ayuda a reparar el cabello mal­tratado. Uno muy cono­ci­dos por todos nosotros es el aceite de oliva, que además es fácil de adquirir en el mer­cado y muy salud­able para la alimentación.

Para ello se debe empacar el cabello con aceite de oliva y se deja actuar al menos veinte min­u­tos, se envuelve con una toalla o con un gorro plás­tico, sus ben­efi­cios son enormes. Luego se lava el cabello con bas­tante agua y con un champú.

Tratamiento para el cabello mal­tratado a base de clara de huevo: El huevo es uno de los mejores ali­a­dos, por su especí­fico olor no es atrac­tivo por todas las personas.

Pero hay algo que si debes tener en cuenta, lo salud­able que es como tratamiento para el cabello mal­tratado y para el cabello dañado.

Se coloca la clara del huevo en un recip­i­ente con agua tibia y luego se bate. Pos­te­ri­or­mente se aplica al cabello con unos masajes.

Este tratamiento es ideal para devolver muchas propiedades que se ah per­dido, como es el brillo, firmeza, etc. la apli­cación es muy sen­cilla al igual que el enjuague, lavar el cabello con mucha agua fría y listo.

Fuente: http://​cabel​loma​l​tratado​.com/​t​r​a​t​a​m​i​e​n​t​o​s​-​p​a​r​a​-​e​l​-​p​e​l​o​-​q​u​e​m​a​d​o​/

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment