Mitos del cabello a tener en cuenta 
IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Aqui der­rib­are­mos muchos de los mitos acerca del cabello, espero que sean de gran utilidad.

4-reglas-que-debes-pasar-por-alto-para-tu-cabello

  1. Las mujeres may­ores de 30 deben tener el pelo corto, esto es algo atem­po­ral ya que data de los tiem­pos en que los esti­los lar­gos se usa­ban sin for­mas lo que hacia el pelo pesado. El estilo de hoy tiene que ver con ser indi­vid­ual y con hacer lo que te haga sen­tir bien. Además, las nuevas téc­ni­cas de capas te brin­dan una melena larga de buena apari­en­cia a cualquier edad.
  2. Nunca dejes que se vean tus raíces: Cuando las raíces lig­era­mente oscuras se hacen delib­er­ada­mente, añaden dimen­sión y se ven como el resul­tado de la nat­u­raleza, no de la neg­li­gen­cia. Las raíces vis­i­bles fun­cio­nan mejor en cortes lar­gos, con mucho movimiento (por ejem­plo, capas o rizos), por lo tanto, el look de dos tonos no resulta tan agreste.
  3. Siem­pre debes usar una peineta o cepillo para desenredar el cabello. Esto no es así, ya que si lo haces romperás el cabello. El pelo húmedo e hin­chado es menos flex­i­ble. Pasa por alto la peineta, y en su lugar aplica un poco de cualquier pro­ducto para desenredar. Sep­ara los cabel­los con tus dedos para crear una tex­tura natural.
  4. No te arran­ques las canas, déjalas cre­cer. Esto es un mito, no vuel­ven a cre­cer, quitarte unas pocas canas no hará que se vuel­van fruc­tíferas ni que se multiplique

Como se darán cuenta muchas de las cosas que pen­samos acerca del cabello, estan erradas, espero que estos pequeños datos les sirvan .

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment