articles





Boletín

Zamora, Mich, 14 de mayo de 2019.- Para seguir pro­moviendo el deporte y la acti­vación física entre los ciu­dadanos, el Gob­ierno Munic­i­pal respaldó la orga­ni­zación de la Primer Car­rera de Ciclismo de Ruta en su modal­i­dad de cir­cuito, que se efec­tu­ará el próx­imo 30 de junio.

La Direc­tora de Deportes, Paulina Quin­tana Velázquez, recibió al orga­ni­zador del evento, Juan José Galván Bobadilla, para man­i­fes­tar el apoyo del Ayun­tamiento local a la justa deportiva, porque se fomenta la par­tic­i­pación y la sana con­viven­cia, no solo de zamora­nos sino de atle­tas de toda la región.

La fun­cionaria munic­i­pal detalló que una de las prin­ci­pales encomien­das del alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas es fomen­tar todas las dis­ci­plinas físi­cas y colab­o­rar para la for­ma­ción de nuevos tal­en­tos, que puedan par­tic­i­par en com­pe­ten­cias de mayor prestigio.

El evento de ciclismo de ruta, en su modal­i­dad de cir­cuito, con­tará con las cat­e­gorías Juve­nil, Mas­ter A, Mas­ter B y Primera Fuerza Libre, cuyos ganadores en cada una de ellas, recibirán atrac­tivos pre­mios económi­cos, además de un reconocimiento de participación.

Las inscrip­ciones para tomar parte en el cer­ta­men tienen un costo de recu­peración de 100 pesos, la cual se puede hacer lla­mando al número 351 150 84 16; el evento se efec­tu­ará en el car­ril cen­tral de la Avenida Madero Norte, del tramo de la calle Ali­cante hasta el frac­cionamiento San Joaquín, a par­tir de las 10:00 de la mañana del domingo 30 de junio.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad