Cuando se trata de hacer algo en pareja, Jen­nifer Lopez y Marc Anthony se mues­tran más unidos que nunca. Entre tan­tos divor­cios que hubieron en este 2010, el mat­ri­mo­nio que ya lleva siete años de casado, les demues­tra a todos los solteros, que una pareja puede fun­cionar como un equipo.

El mat­ri­mo­nio dio este jueves el anun­cio de su nueva línea de moda en aso­ciación con el cen­tro com­er­cial Kohl’s. Al pare­cer fue la firma Kohl’s quien se dirigió a la pareja en busca de algo nuevo, según J-​Lo afirmó:

Una de las cosas más intere­santes de todo esto, es que ellos bus­ca­ban algo nuevo, nece­sita­ban cosas de estilo difer­ente, con una sen­si­bil­i­dad difer­ente y fue por eso que vino a nosotros.

En el lan­za­miento de difer­entes rubros se pueden ver artícu­los para el hogar, ropa y acce­so­rios. Todo lo que es indu­men­taria está divi­dido en la Colec­ción de Jen­nifer Lopez y la Colec­ción de Marc Anthony. Por un lado la de ella incluirá vesti­dos, ropa de cama, ropa deportiva, joyas, bol­sos y zap­atos. Mien­tras que la de él, camisas de vestir, tra­jes, cha­que­tas deporti­vas, cor­batas, zap­atos, etc y esto decía en la pre­sentación:

Son atuen­dos que el real­mente agar­raría y usaría. Es una colec­ción sor­pren­dente

Me encanta ver que la pareja entre J-​Lo y Marc Anthony siga tan unida como en su comienzo. Ojalá podamos seguir sabi­endo más de sus proyec­tos jun­tos. ¿Te gus­taría lucir como ellos?

Fuente

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza