articles

.
.

.

Jacona, Mich.- “Es indis­pens­able apo­yar el tal­ento jaco­nense, por ello decidi­mos impul­sar al ciu­dadano Ale­jan­dro Arroyo para pre­sen­tar sus pin­turas a través de la exposi­ción tit­u­lada His­to­ria e Iden­ti­dad de Jacona, en la que queda plas­mada la riqueza de nue­stro munici­pio a través de las artes visuales”.

Lo ante­rior, fue men­cionado por Rosa Elena Sali­nas Reyes, regi­dora de Edu­cación Cul­tura y Tur­ismo, en el marco de la inau­gu­ración de dicha exposi­ción, cuyo corte de listón se llevó a cabo el día de ayer y obtuvo una exce­lente aceptación de la ciudadanía.

Se trata de 12 pin­turas al óleo que cuen­tan una parte de la his­to­ria del antiguo Jacona y algunos lugares de esta región, las cuales estarán disponibles a la vista del público de man­era gra­tuita del 5 al 8 de sep­tiem­bre del pre­sente, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

.

.

El día 7 y 8 de sep­tiem­bre a par­tir del mediodía y hasta las 3 de la tarde el pin­tor Ale­jan­dro Arroyo, realizará la demostración de una téc­nica al óleo sobre vit­ro­piso y sin uti­lizar brocha, úni­ca­mente el dedo y además los asis­tentes ten­drán la opor­tu­nidad de par­tic­i­par en una rifa para lle­varse la obra real­izada por el actor apli­cando este técnica.

Cabe men­cionar que esta exposi­ción y demostración de arte y pin­tura forma parte de las activi­dades pro­gra­madas en el Bando Solemne, durante el mes de septiembre.

  • niniocalle.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora