articles





Boletín

Techum­bre, estruc­tura e inte­rior; todas están siendo atendidas



Zamora, Mich. 08 de Agosto de 2018.- Para enrique­cer el pat­ri­mo­nio cul­tural de Zamora, la admin­is­tración munic­i­pal sigue con los tra­ba­jos de remod­elación del Museo de la Ciu­dad que se ubica sobre la avenida Fer­ro­car­ril, en lo que fuera la antigua estación del tren.


Estas impor­tantes obras se han dividió en tres eta­pas que son la reha­bil­itación de la techum­bre, de la estruc­tura y el inte­rior del museo, con recur­sos ges­tion­a­dos por el alcalde José Car­los Lugo Godínez ante la Sec­re­taria de Cul­tura del Gob­ierno Federal.

articles


El avance que pre­senta la techum­bre actual­mente es de un 10 por ciento, aquí la inver­sión será de dos mil­lones de pesos, en tanto la reha­bil­itación de la estruc­tura que cuenta con un cuarenta por ciento de avance recibirá una inver­sión de un mil­lón doscien­tos mil pesos.


La ter­cera parte de la restau­ración es el inte­rior del inmue­ble que cuenta ya con el cuarenta por ciento de avance, la inver­sión será de ochocien­tos mil pesos lo que provo­cará un espa­cio armónico en el lugar.


Es así que se invierte en un espa­cio que debe apor­tar a la cul­tura, apren­dizaje y enseñanza de un pasado que ya es parte de la gente de esta región, ya que el museo de una ciu­dad es fun­da­men­tal para el desar­rollo inte­gral de las per­sonas por su diver­si­dad de con­tenidos que deben apor­tar a crear una mejor sociedad.



articles









[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad