bailables 640x480





Boletín

Zamora, Mich., 21 de junio de 2019.-

Con el respaldo y colab­o­ración del Ayun­tamiento local, la Zona Esco­lar 167 que inte­gra el Sec­tor 21 de edu­cación pri­maria, llevó a cabo una exhibi­ción de bailes regionales del ter­ri­to­rio nacional, con la que se puso final al ciclo esco­lar 20182019.

En el evento cel­e­brado en la plaza prin­ci­pal, en rep­re­sentación del alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, el Direc­tor de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo, Ernesto Silva Morales, men­cionó que pro­mover la cul­tura y las tradi­ciones entre los niños, es muy impor­tante, para que conoz­can las raíces y cos­tum­bres más sen­ti­das de cada estado del país.

Señaló que a través de estas rep­re­senta­ciones artís­ti­cas se pro­mueven los val­ores y tradi­ciones que engalanan al ter­ri­to­rio nacional, además de ofre­cer un momento de sano esparcimiento a las famil­ias que acom­pañan a sus hijos a dar una mues­tra del fol­clor mexicano.

Silva Morales felic­itó a la super­visión, mae­stros, alum­nos y padres de familia que pertenecen a la Zona Esco­lar 167, por orga­ni­zar un evento impor­tante para resaltar las tradi­ciones y que los pequeños den mues­tra de sus dotes artís­ti­cos y cul­tur­ales, que son una forma impor­tante para edu­car a la sociedad.

Jorge Alberto Cacique, Super­vi­sor de la Zona, resaltó que con este evento se hace la clausura ofi­cial del ciclo esco­lar 20182019, y tam­bién se suman esfuer­zos para ofre­cer un acon­tec­imiento artís­tico impor­tante, donde se suma el tra­bajo y esfuerzo de pro­fe­sores y estu­di­antes de las dis­tin­tas escuelas.

En la exhibi­ción de bail­ables regionales se pre­sen­taron estam­pas de los esta­dos de Oax­aca, Michoacán, Jalisco, Chi­a­pas, Guer­rero, Ver­acruz, Nuevo León, Sinaloa y Tabasco, a cargo de un prome­dio de 15 plante­les esco­lares y 200 esco­la­pios, que dieron mues­tra de su talento.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza