Jeremy y Jus­tice Stam­per, una pareja de Ten­nessee, Esta­dos Unidos, se casaron el 1 de agosto de 2014. Y el 1 de agosto de 2015 lo volverán a hacer. El motivo es que la novia no recuerda nada de su boda.

Ape­nas 19 días después de su mat­ri­mo­nio, Jus­tice, de 20 años de edad, sufrió un acci­dente de trá­fico que le dejó, entre otras secue­las, amne­sia a corto plazo. Por eso, no recuerda nada del día de su boda. La cadena amer­i­cana ABC cuenta que Jeremy le ha pedido de nuevo que se case con él. Quiere que el amor de su vida vuelva a pro­tag­oni­zar un día que fue «abso­lu­ta­mente perfecto».

Con­tarán de nuevo con 150 invi­ta­dos, aunque Jus­tice lle­vará un vestido difer­ente. Además, se irán de viaje de novios gra­cias una emisora de radio local, con­movida por la historia.

«Quer­e­mos empa­parnos de esos recuer­dos que la may­oría de la gente da por asum­i­dos. No los apre­cian como deberían. Hay que agar­rarse a ellos como si fueran lo último que van a ver en la tierra, porque si desa­pare­cen, es ter­ri­ble», dijo Jeremy.


Ver más en: http://​www​.20min​u​tos​.com​.mx/​n​o​t​i​c​i​a​/​27654​/​0​/​m​u​j​e​r​-​o​l​v​i​d​a​-​b​o​d​a​/​a​m​n​e​s​i​a​-​d​e​c​i​d​e​/​p​e​d​i​r​-​o​t​r​a​-​v​e​z​-​m​a​n​o​/​#​x​t​o​r​=​A​D​-​1​&​a​m​p​;​x​t​s​=​513356

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad