10sep15

El mag­nate Don­ald Trump sigue siendo objeto de duras críti­cas en su car­rera pres­i­den­cial a la Casa Blanca. Esta vez ha sido la pop­u­lar banda R.E.M. la que ha arremetido con­tra el can­didato repub­li­cano por usar una de sus can­ciones en un mitin elec­toral sin autor­ización previa.

Según las declara­ciones recogi­das por The Daily Beast, el que fuera el vocal­ista del grupo esta­dounidense, Michael Stipe, tildó al can­didato repub­li­cano de payaso y le dirigió duras pal­abras por usar sin per­miso la can­ción The End of the World as We Know It en el evento del Tea Party que Don­ald Trump y su com­pañero repub­li­cano Ted Cruz pro­tag­oni­zaron este miér­coles en Wash­ing­ton DC.

Váyanse a la mierda todos ust­edes –hom­bres tristes, cap­ta­dores de aten­ción, ham­bri­en­tos de poder y pequeños «Váyanse a la mierda todos ust­edes –hom­bres tristes, cap­ta­dores de aten­ción, ham­bri­en­tos de poder y pequeños. No util­i­cen mi música o mi voz para farsa estúp­ida de cam­paña», dijo el cantante.

La banda de rock tam­bién pub­licó un comu­ni­cado pidi­endo a los votantes y a los medios de comu­ni­cación que no per­mi­tan que «politi­cos con afán de pub­li­ci­dad nos dis­traigan de las cues­tiones urgentes del día y de la actual cam­paña presidencial».

Las críti­cas de R.E.M se suman a una larga lista de declara­ciones en con­tra del mul­ti­mil­lonario empre­sario esta­dounidense desde que el pasado mes de junio se pos­tu­lara como pre­can­didato del par­tido repub­li­cano para las elec­ciones de 2016 con un dis­curso racista.


Ver más en:

http://​www​.20min​u​tos​.es/​n​o​t​i​c​i​a​/​2553175​/​0​/​c​a​n​t​a​n​t​e​-​r​e​m​-​m​i​c​h​a​e​l​-​s​t​i​p​e​/​c​o​n​t​r​a​-​d​o​n​a​l​d​-​t​r​u​m​p​/​c​a​n​c​i​o​n​-​m​i​t​i​n​-​r​e​p​u​b​l​i​c​a​n​o​/​#​x​t​o​r​=​A​D​-​15​&​a​m​p​;​x​t​s​=​467263

[Ir al Ini­cio del artículo]

{mod­ule 3221}

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad