Un traductor de perro a humano 

Nestor Vin

Se trata de una especie de cas­cos que uti­liza avan­zadas téc­ni­cas para cap­tar lo que el perro quiere decir.
Por el momento el dis­pos­i­tivo está en Inglés, man­darín, francés y español.

La tec­nología uti­lizada en No More Woof es el resul­tado de la com­bi­nación de las últi­mas tec­nologías en tres áreas difer­entes téc-​EEG-​, sen­sorización, Micro Infor­mática y soft­ware BCI espe­cial. Durante la última década grandes des­cubrim­ien­tos se han hecho para trazar las fun­ciones del cere­bro humano. Pero nunca antes nadie ha hecho un intento serio de aplicar esta tec­nología inno­vadora en el mejor amigo del hombre.

Por ejem­plo, hay un espec­tro de señales eléc­tri­cas especí­fi­cas en el cere­bro que definen la sen­sación de can­san­cio («Estoy cansado!»). Algunos de los patrones neu­ronales más fácil­mente detec­ta­dos son: «Tengo ham­bre,» Estoy cansado «,» Tengo curiosi­dad por quién es «y» Quiero hacer pis «. (Vale la pena señalar que los per­ros» pen­sar «de una man­era difer­ente que los humanos. Mien­tras que las señales del cere­bro de los per­ros podrían indicar ham­bre, eso por supuesto no sig­nifica real­mente el perro es» pen­sar «de eso, es bas­tante más un estado men­tal que un» pen­samiento «, aunque la difer­en­cia entre estos dos las cosas es en real­i­dad una cuestión filosó­fica intere­sante, para los que están en estas cosas.)

Lec­tor EEG
Todos los mamíferos crea y trans­porta «pen­samien­tos» de la misma man­era, como un enjam­bre de señales eléc­tri­cas a través de una com­pleja neu­ro­sis­tema). Desde hace tiempo se puede grabar esta activi­dad a través de las lec­turas Elec­troence­falo­grama (EEG). Cuando se trata de seres humanos, la última década ha sido tes­tigo de un enorme progreso.

Sin embargo todas las especies uti­liza su estruc­tura única. Se podría decir que todas las criat­uras hablan el mismo idioma sólo con difer­entes dialec­tos. Y a medida que los cere­bros ani­males son menos com­ple­jos que los humanos sus patrones de señales son más claras para los sen­timien­tos de ira, la curiosi­dad o cansancio.

- En real­i­dad lo que facilita su distinción.

Los desafíos que enfrenta­mos uti­lizando EEG en ani­males domés­ti­cos son una cuestión de la colo­cación para la mejor como­di­dad y la forma de iden­ti­ficar la señal más clara cuando conecte el dis­pos­i­tivo en la piel.

Las futuras apli­ca­ciones y accesorios


- Cómo per­son­alizar el dis­pos­i­tivo para dis­tin­guir aún más los pen­samien­tos y com­bi­nación de pen­samien­tos, como «¿Quién es esa mujer, ella se ve bien!»


- El uso del dis­pos­i­tivo para per­mi­tir que los ani­males domés­ti­cos heri­dos o dis­capac­i­ta­dos con­tro­lar las extrem­i­dades arti­fi­ciales u otros aparatos.


- La comu­ni­cación bidi­rec­cional. Este es el Santo Grial para nosotros. No sólo debe ser capaz de enten­der a su mas­cota, dejas que te entien­dan. Un dis­pos­i­tivo sim­i­lar se puede conec­tar en los seres humanos tra­ducir nue­stros pen­samien­tos en perro u otro ani­mal, como la lengua, el pen­samiento oh dulce, un delfín!
- Reconocimiento de patrones de pen­samiento avanzado.


edi­ción: escuchar su perro expli­cando su pen­samiento horny-​Uncensored. Abri­dor per­fecta en el papel! «Oye perra, quieres jugar?»


-. El kit de entre­namiento pavlo­viano (Con el uso del juego y el condi­cionamiento clásico usted y su mas­cota va a enten­der unos a otros.)

1÷23÷2014

VIDEO:

Feunte: http://​ulti​mas​noti​ci​as​new​.blogspot​.mx/​2014​/​01​/​d​e​s​a​r​r​o​l​l​a​n​-​u​n​-​t​r​a​d​u​c​t​o​r​-​p​e​r​r​o​-​h​u​m​a​n​o​.​h​t​m​l

[Ir al Ini­cio del artículo]

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad