Nestor Vin

Un argentino se ha sacado de la manga una inno­vadora maleta fun­cional que ha denom­i­nado “One Line Suit­case» y que agrade­cerán eter­na­mente todos aque­l­los a quienes les gusta tener su ropa plan­chada y lista para usar después de un viaje. Su inven­tor se dispone a vender su idea paten­tada, lo que podría hac­erlo millonario.

El “padre» de la “One Line Suit­case» es Fed­erico Nahuel Pelatt, un joven de 24 años que vive en Mar del Plata. Según con­fiesa, la his­to­ria de esta maleta surgió por casu­al­i­dad, ya que no suele inven­tar obje­tos, y su ded­i­cación prin­ci­pal es la música, informa “Min­uto Uno».

El joven tra­bajó un tiempo en el hotel “Her­mitage», expe­ri­en­cia que lo inspiró, ya que veía a diario a ejec­u­tivos lle­gar con una maleta tradi­cional en la mano y con var­ios tra­jes en la otra. Fue entonces cuando se le encendió la luz: Crear un rev­olu­cionario invento prác­tico para trans­portar tra­jes o ropa propensa a arru­garse. Tras con­ce­bir la idea, el joven llamó a un amigo dis­eñador indus­trial para conc­re­tarla en algo fun­cional. «Empezamos a jun­tarnos y de a poco todo fue mutando», explica.

Con­stru­ida en fibra de car­bono, la “One Line Suit­case» posee un espa­cio para col­gar per­chas, además de con­tar con un por­taza­p­atos. En su parte exte­rior con­sta de una cen­tral de carga para dis­pos­i­tivos USB y, por si fuera poco, ofrece la posi­bil­i­dad de abrirla con las huel­las dac­ti­lares, informa el por­tal “La Red».

One Line Suit­case» ya cuenta con muchos intere­sa­dos en el mer­cado. Inver­sores y empre­sar­ios están lis­tos para com­prar esta idea paten­tada por no menos de 5 mil­lones de dólares. Dis­puesto a aprovechar esta opor­tu­nidad, Fed­erico venderá su creación a aquel que le ofrezca más dinero.

«Ya ten­emos reuniones cer­radas para jun­tarnos en estos meses y vender la patente. Esta­mos en medio del plan de venta», afirma su creador.

Fuente: http://​ulti​mas​noti​ci​as​new​.blogspot​.mx/​2015​/​08​/​u​n​-​a​r​g​e​n​t​i​n​o​-​i​n​v​e​n​t​a​-​u​n​a​-​i​n​n​o​v​a​d​o​r​a​.​h​t​m​l

[Ir al Ini­cio del artículo]

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad