IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Por Car­olina Den

Acer se ade­lanta a las necesi­dades de los via­jeros con un móvil con SIM de tra­bajo, otra per­sonal y una ter­cera de roam­ing para viajes

[Nueva York] Acer es de esas empre­sas que siem­pre tienen algo con lo que sor­pren­derte. A veces pare­cen ideas un poco pere­gri­nas y otras no tanto. Una de esas prop­ues­tas es la que han prometido inte­grar en el smart­phone Acer Liq­uid X2 y es la disponi­bil­i­dad de tres ranuras SIM para poder usar simul­tane­a­mente hasta tres números de tele­fono diferentes.

IMG_4796

En un prin­ci­pio esto puede pare­cer una exageración pero nunca hay que subes­ti­mar estas cosas. Con la actual oferta de las oper­ado­ras (incluyendo la lle­gada de Google) y lo que pueda pasar en el futuro hay que tener la mente abierta. Situa­ciones como tener un numero de tra­bajo, otro per­sonal y un ter­cero de roam­ing para via­jes o para una tar­ifa de datos puede ser algo con lo que nos enfrente­mos en poco tiempo y Acer ya tiene la solu­ción con el Liq­uid X2.

IMG_4799

El móvil es un dis­pos­i­tivo Android del que tam­poco se sabe mucho más. Una pan­talla de 5.5 pul­gadas y un proce­sador de ocho núcleos 64-​bit aun no definido. De igual forma un sis­tema de cámaras geme­las de 13 Mpx y lumi­nosi­dad f/1,8 tanto delante como detrás y una enorme batería con 4.000 mAh que pasa por ser de las de mayor capaci­dad del mercado.

Si lo tienes cúen­tanos tu experiencia!

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora