IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Si te parecían caros los Apple Watch Edi­tion de 10.000 dólares, espera a ver las edi­ciones con dia­mantes de Goldgenie

La gente de Gold­ge­nie ha debido pen­sar que si Apple puede hacer nego­cio ven­di­endo los Watch Edi­tion de 10.000 dólares (y más), ellos tam­bién pueden dar mucho juego en eso de añadir lujo al relojín.

unnamed-1

Así es como han deci­dido pre­sen­tar tres mod­e­los del Apple Watch mod­i­fi­ca­dos para apor­tar­les un mayor lujo (no un mayor estilo o una mayor ele­gan­cia, solo lujo a granel). Los tres mod­e­los de Watch serán el Elite, el Bril­liance y el Dia­mond Ecstasy. Los nom­bres ya nos dan una idea de por donde van las intenciones.

middle

Todos ellos están basa­dos en el Watch de acero inox­id­able que recibe difer­entes tratamien­tos de “embel­lec­imiento” que basi­ca­mente son añadirle oro de 24 quilates (dorado o rosa), platino, cristales Swarovski y/​o dia­mantes, además de cor­reas de lujo en plan piel de ser­pi­ente pitón, coco­drilo y demás mate­ri­ales exóticos.

golds2

Algunos mod­e­los cuen­tan con cristales Swarovski incrus­ta­dos a lo largo y ancho del cuerpo, otros mues­tran un dia­mante –de hasta 1 quilate– engarzado en la corona digital.

rose

¿Cómo se vería uno en tu muñeca?

+ info | slashgear

2ominutos

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora