IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Si nos vamos a sep­a­rar, yo quiero la mitad de todo, fue lo último que se escucha en la dis­puta de pareja.

El hom­bre despechado, le hizo caso cierto a su dulce ex esposa y comenzó a cor­tar al medio un Iphone 5, cua­tro sil­las, un tele­vi­sor LED, una cama, el auto… ahhh, y por las dudas hizo un…video…

image



Si vamos a dividir los bienes, lo vamos hacer lo más cor­recto posi­ble. Después de cul­mi­nar una relación de 12 años, Laura (la ex), rompió la relación por estar enam­orada de otro. (le metió los cuer­nos y lo dejo…)

image

Para sen­tarse sola­mente uti­lizando un cachete…

En un video tit­u­lado “Para Laura”, el cual com­par­tió en YouTube, el varón le agradece por esos “12 her­mosos años” y le dice que “real­mente se ganó la mitad de todo”.

El usuario Der Juli corta en dos todo tipo de obje­tos: un iPhone 5, cua­tro sil­las, un tele­vi­sor LED, una cama, el auto, un Opel Corsa Sport mod­elo 1996, un Mac­Book Pro, un oso de peluche, un placar, un sofá, el casco de su moto, un telé­fono inalám­brico, un repro­duc­tor de DVD, una bici­cleta, una casilla postal y un disco de R.E.M. (por las dudas que no aparezca la ex…).

division-de-vienes-04

…. escribi todo por la mitad…

division-de-vienes-02

mini Iphone 5

division-de-vienes-05



Fuente: http://​insolitonoti​cias​.com/​p​a​r​t​e​-​a​-​l​a​-​m​i​t​a​d​-​l​o​s​-​m​u​e​b​l​e​s​-​p​a​r​a​-​d​i​v​i​d​i​r​-​l​o​s​-​b​i​e​n​e​s​-​p​o​r​-​d​i​v​o​r​c​i​o​/

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora