Quieres saber que te depara el futuro, desecha la bola de cristal, la borra de café, y ve a bus­car las tiras de cera usadas que uti­liza­ste para depilarte.

Kat Thek, psíquico, ha estado pub­lic­i­tando su tra­bajo, pidi­endo a los neoy­orquinos que les envíen por correo elec­trónico las imá­genes de sus tiras depila­to­rias usadas. Ella cree que con las tiras de cera puede leer el futuro(…y bueno, peor sería que pida los pro­tec­tores higiénicos…)

Según kat, lo primero que se puede apre­ciar en las ban­das es la dis­posi­ción del bello. De acuerdo al punto car­di­nal que se encuen­tren ori­en­ta­dos indicara cier­tas car­ac­terís­ti­cas de tu carácter.

Otro punto muy impor­tante a tener en cuenta es el largo y color del bello (obvi­a­mente no es lo mismo depilar a la mujer a bar­buda que a mi her­mana!!!) .

Tam­bién es muy impor­tante la parte de la tira que queda sin bello, ya que ello es direc­ta­mente pro­por­cional a tu carác­ter. Muchos espa­cios en blanco indi­can que eres com­plac­i­ente y sue­les asen­tir a tus próji­mos. (mira vos… yo pensé que eso sig­nifi­caba que tenías poco bello)

Si tu bello es largo y fino, te entre­gas sin reparos al amor. Sue­len ser per­sonas román­ti­cas y enam­oradizas. En cam­bio si tu bello es corto y grueso (por favor no pen­sar mal…) eres un poco descon­fi­ada y te costara encon­trar a tu príncipe azul.

Lo que no aclara Kat (y a mi es algo que me pre­ocupa pro­fun­da­mente), es de donde deben tomarse las mues­tras depila­to­rias. Ya que me imag­ino que las tiras depila­to­rias tomadas de difer­entes partes de tu cuerpo, sin duda, cam­biaran tu personalidad.

(hasta la próx­ima…)

Fuente: http://​insolitonoti​cias​.com/​a​h​o​r​a​-​p​o​d​e​s​-​l​e​e​r​-​t​u​-​f​u​t​u​r​o​-​e​n​-​l​a​s​-​t​i​r​a​s​-​d​e​-​c​e​r​a​-​d​e​p​i​l​a​t​o​r​i​a​-​u​s​a​d​a​s​/

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina