Cursos deportivos de verano gratuitos: natación, basquetbol y futbol en Jacona 





Boletín


Jacona, Mich.-

Están abier­tas las inscrip­ciones para niños y jóvenes de ambos sexos, para que acu­dan a apren­der y prac­ticar algún deporte indi­vid­ual o de con­junto en este peri­odo vaca­cional esco­lar, mis­mos que se imparten como parte de los “Talleres Deportivos de Ver­ano 2018”, que además son gra­tu­itos, los req­ui­si­tos para prac­ti­car­los son lle­var ropa deportiva acorde, tenis, o zap­atos del deporte que lle­vará a la prác­tica, y de ten­erlo, un balón.


Informó Jaime Iván Navar­rete Lupián, direc­tor de Deportes del Ayun­tamiento que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, que se tienen disponibles el taller de nat­ación en la presa Ver­duzco en horario de 9:00 a 11:00 horas, en el chapoteadero para los pequeños prin­cipi­antes; tam­bién lo hay para jóvenes de hasta 17 años; el instruc­tor es el licen­ci­ado en Edu­cación Física, Roberto Israel Espinoza Saldaña.


Los talleres de fut­bol serán para niños desde 6 años y jóvenes de hasta 17 años en ambos sexos, en los sigu­ientes lugares: Can­cha de fut­bol rápido de la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, bajo la respon­s­abil­i­dad de Ramiro Alcan­tar Hernán­dez. Y para niños de 6 a 9 años, Can­cha Los Sabi­nos los días lunes y miér­coles, en horario de 9:30 a 11:00 horas, impar­tido por Jaime Iván Navar­rete Lupián.


Y para bas­quet­bol, en el Cen­tro de For­ma­ción Deportiva CEFODE-​Linces Bas­ket, que dirige el pro­fe­sor de Educ­ción Física Ale­jan­dro Rivera Vicente, frac­cionamiento Bal­cones de Jacona, de lunes a viernes, en horario de 4:00 a 6.00 horas PM. Y en la can­cha techada de la colo­nia Mon­te­bello, tam­bién se tiene opción para apren­dizaje y prac­tica del bas­quet­bol los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde, impar­tido por Roberto Israel Espinoza Saldaña.


Recuerde que las inscrip­ciones son gra­tu­itas, may­ores informes en los lugares y horar­ios señal­a­dos, o en la Direc­ción de Deportes de la Pres­i­den­cia Munic­i­pal, en día y horario hábiles.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad