voli jacona 640x480



Jacona, Mich.

Como parte de las activi­dades deporti­vas desar­rol­ladas en Jacona con motivo del mes patrio, tam­bién se llevó a efecto un Tor­neo Relám­pago de Volei­bol Feme­nil y Mixto Cat­e­goría Segunda Fuerza, en el Audi­to­rio Munic­i­pal. Fue orga­ni­zado por el Ayun­tamiento que pre­side la licen­ci­ada Adri­ana Cam­pos Huirache, por con­ducto de Jaime Iván Navar­rete Lupián, direc­tor munic­i­pal de Deportes y un grupo de jaco­nenses ben­e­fi­cia­r­ios del Pro­grama Fed­eral Jóvenes Con­struyendo el Futuro.

voli jacona 2 640x480

Par­tic­i­paron equipos en la cat­e­goría men­cionada, y final­mente los ganadores fueron los sigu­ientes: Rama Feme­nil, primer lugar Bussines Class; el segundo Fuerza Feme­nil Cha­vor­ru­cas; y en el ter­cer sitio fue para Deportivo Rivas. En la Rama Mixta, el primer lugar fue para el equipo Fulcheri; dejaron el segundo sitio para Villa Voca­dos; y el ter­cero se lo adju­dicó Celestica. Todos los men­ciona­dos par­tic­i­pan en la Liga Munic­i­pal de Volei­bol Jacona.

Los primeros lugares fueron pre­mi­a­dos económi­ca­mente y tam­bién se hicieron acree­dores de diplo­mas de par­tic­i­pación; feli­ci­dades a todos los par­tic­i­pantes y un amplio agradecimiento.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo