Con 50 medallas 2 640x480



Jacona, Mich.-

El día domingo de la sem­ana ante­rior, se llevó a efecto el Tor­neo Glad­i­adores de Michoacán de Wushu en el munici­pio de Santa Clara del Cobre, evento orga­ni­zado por la Aso­ciación Michoa­cana de Wushu que, pre­side Jesús Manuel Cruz Gutiér­rez y que es prepara­to­rio para quienes acud­irán al Campe­onato Mundial China 2019, a efec­tu­arse en este mes de octubre.

A este evento, de esta local­i­dad, acud­ieron 23 atle­tas en las ramas: feme­nil y varonil, fueron encabeza­dos por el pro­fe­sor Por­firio Med­ina Del­gado, y los resul­ta­dos obtenidos son alta­mente sat­is­fac­to­rios, ya que se logró una cosecha de 50 medal­las, todos obtu­vieron al menos una pre­sea, en su may­oría de primeros lugares en las dis­ci­plinas manos, armas y pelea. El Con­sejo Munic­i­pal del Deporte que pre­side Denisse Aviña y el Ayun­tamiento que encabeza la licen­ci­ada, Adri­ana Cam­pos Huirache los felic­i­tan ampli­a­mente, por poner en lo más alto el nom­bre de nues­tra ciu­dad, lo mismo que la regi­dora del área, Rosa María Rodríguez Ruiz y el direc­tor, Jaime Iván Navar­rete Lupián.

Los atle­tas de Jacona que acud­ieron son los sigu­ientes: Denisse Aviña, Ulises Pineda, Guadalupe Ramos, Estepha­nia Izarraraz, Iván Aviña, Pilar Hernán­dez, Fer­nando Rodríguez, Natalia Gis­sel Hernán­dez, Erick Josué Domínguez, Isaac Rocha, Rubén Gar­cía, Laura Gar­cía, Esper­anza Lucatero, Miguel Med­ina, Car­los Eduardo González, Alfonso Her­rera, Víc­tor Jáuregui, Ricardo Cruz, Víc­tor Román, Camila Gar­cía, Luis Men­doza, Cris­t­ian Gar­cía, y Sarahí Godínez. ¡Felicidades!




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo