basquet jac 1



Jacona, Mich.-

Todos al bás­quet­bol, apoye­mos a nues­tras tres selec­ciones que esta sem­ana jue­gan como locales y se enfrentan a las de Zacapu, en las cat­e­gorías: Feme­nil, a las 5 de la tarde; Juve­nil, a las 6 horas y Primera Fuerza a las 7 PM. Los encuen­tros son a visita rec­i­p­roca entre los munici­p­ios y comu­nidades michoa­canas de difer­entes regiones, que par­tic­i­pan en el Tor­neo Estatal orga­ni­zado por la Aso­ciación Deportiva Mex­i­cana de Balon­cesto (Ademeba-​Michoacán); nues­tras selec­ciones marchan bien en las clasi­fi­ca­ciones regional y estatal gra­cias a los buenos resul­ta­dos obtenidos. La Primera Fuerza com­parte el primer lugar con San José de Var­gas, munici­pio de Tan­hu­ato, y está entre los primeros tres sitios a nivel estatal; y las Feme­nil y Juve­nil, se ubi­can en ter­cer lugar regional.

Los encuen­tros serán en la can­cha del Com­plejo DIF con entrada gra­tuita. El Ayun­tamiento que pre­side la licen­ci­ada Adri­ana Cam­pos y la Direc­ción de Juven­tud Deportes hacen una atenta invitación a todos los afi­ciona­dos al deporte ráfaga, para que acu­dan a pres­en­ciar los cote­jos que ver­i­fi­carán los equipos locales con­tra los poderosos rep­re­sen­ta­tivos de Zacapu, a quienes vis­i­tarán la sem­ana siguiente.

La cita es desde las 5 de la tarde, pero el encuen­tro más esper­ado es el de la Primera Fuerza, ya que además de su posi­ción en la tabla, despierta interés ver jugar a Jorge Cabr­era Gal­le­gos, joven de 17 años, quien desde los 15 años es selec­cionado de Michoacán Sub-​15 y fueron campe­ones en 2019, tam­bién es inte­grante de la Selec­ción Mex­i­cana, donde con­tinúa su par­tic­i­pación por lo que cuenta con expe­ri­en­cia y roce de nivel internacional.

Asista para apo­yar a los equipos locales con sus por­ras, en un ambi­ente deportivo famil­iar. Los esperamos.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top