articles
{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 1}

.
.

.Ciu­dad de Méx­ico, a 11 de octubre de 2017.-
Tal como se anun­ció pre­vi­a­mente, el Con­sejo de Socios de la Liga Nacional de Balon­cesto Pro­fe­sional (LNBP), rat­i­ficó en Asam­blea Gen­eral la aprobación de la prop­uesta de fran­qui­cia del equipo Los Agua­cateros de Michoacán.

Luego de que esta mañana el Gob­er­nador Con­sti­tu­cional Sil­vano Aure­oles Conejo anun­ciara que en sin­er­gia con el Gob­ierno del Estado, la ini­cia­tiva pri­vada decidió adquirir la fran­qui­cia del equipo para que se establezca en Michoacán, el pres­i­dente de la LNBP, Ser­gio Ganem Velázquez, informó que ya se ofi­cial­izó dicha autor­ización.
{mod­ule Anun­cio Ad Zamora Junto Con­tenido — Gob Mpal.}

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 2}
.

.Por ello, el próx­imo 20 de octubre, el quin­teto de jugadores rep­re­sen­ta­tivos de nues­tra enti­dad com­pe­tirá en la tem­po­rada 20172018 de la Liga, tras una década de ausen­cia de la duela a nivel pro­fe­sional.

Juan Manuel González Flo­res, ex pres­i­dente de la Liga y empre­sario, detalló que la ini­cia­tiva pri­vada adquirió esta fran­qui­cia, mien­tras que el Gob­ierno de Michoacán brindó las facil­i­dades para que el equipo se establezca en la enti­dad y que tam­bién sea sede de los par­tidos del tor­neo de la LNBP.
{mod­ule AD 1 Small — lat­eral dere­cho en Content}

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad