. .

articles

. .

.

More­lia, Michoacán, a 23 de octubre de 2017.-

Luego de su primer tri­unfo de la tem­po­rada, el equipo Agua­cateros de Michoacán regresó a los entre­namien­tos esta tarde y lo hizo sobre la duela de su nueva casa, es decir, el Gim­na­sio de Usos Múlti­ples de Ciu­dad Uni­ver­si­taria, con miras a preparar su estreno como vis­i­tantes ante los Soles de Mexicali.

Con el ánimo a tope después de ganar el segundo encuen­tro de la serie ante Cap­i­tanes de la Ciu­dad de Méx­ico, los jugadores dirigi­dos por Gus­tavo Pacheco y aseso­ra­dos por el ex NBA, Hora­cio Lla­mas, sos­tu­vieron una prác­tica regen­er­a­tiva principalmente.

El sigu­iente com­pro­miso para el quin­teto michoa­cano será ante los Soles de Mex­i­cali, una de las plan­til­las más tradi­cionales de la Liga Nacional de Balon­cesto Pro­fe­sional. Al respecto el coach de Agua­cateros, Gus­tavo Pacheco explicó lo que les espera en su primer juego fuera de casa.

.
.

«Sabe­mos que Mex­i­cali es un equipo pro­tag­o­nista por tradi­ción, están mín­imo en semi­fi­nales cada tem­po­rada, el año pasado fueron el sub­cam­peón, entonces esta­mos anal­izando el plan de juego, las for­t­alezas y debil­i­dades tanto de ellos como de nosotros y hacer un par­tido inteligente», señaló el téc­nico orig­i­nario de Chihuahua.

El primer juego ante Mex­i­cali será el jueves 26 de octubre a las 20:15 horas y el segundo el sábado 28 a las 6 de la tarde. El equipo michoa­cano regre­sará a casa para jugar el martes 31 de los cor­ri­entes, frente a Mineros de Zacatecas.

  • notjobinf.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión