IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

.
.

.

Zamora, Mich., 11 de sep­tiem­bre de 2017.-

Con gran éxito, el Gob­ierno Munic­i­pal llevó a cabo el Con­curso de Grafiti denom­i­nado “Yo así me Expreso”, en el que tomaron parte 15 con­cur­santes que mostraron su tal­ento y man­i­fes­taron sus ideas alu­si­vas al deporte, plas­mán­dolas en las pare­des del área de skatos en la Unidad Deportiva “el Chamizal”.

Después de realizar la eval­u­ación cor­re­spon­di­ente por parte de per­sonal de la Direc­ción de Juven­tud y Deporte, así como de artis­tas urbanos, se designó como ganador el tra­bajo elab­o­rado por el seudón­imo “Juan Pablo”, que pintó de una man­era col­orida y sin­gu­lar un águila, además de hacer alusión al fomento al deporte femenil.

En la segunda posi­ción resultó el tra­bajo real­izado por “Zoker”, que ilus­tró sus ideas de una man­era pecu­liar teniendo como prin­ci­pales per­son­ajes nadado­ras y gim­nas­tas, además de impul­sar el tal­ento de las damas en cualquier dis­ci­plina, gra­cias a su tenaci­dad y esfuerzo.

El ter­cer lugar lo ocupó el grafiti elab­o­rado por “Yarek”, quien trazó a una mujer indí­gena par­tic­i­pando en el tradi­cional juego de pelota; en esta ocasión hubo un cuarto lugar, que alcanzó el dis­eño efec­tu­ado por “Grek”, quien plasmó un dibujo alu­sivo al deporte, teniendo como prin­ci­pal pro­tag­o­nista al fut­bolista Rafael Márquez.

.

articles
  • volantedengue.jpg

.

En su inter­ven­ción, Eve­lyn Pier­rez Ramos, Direc­tora de Juven­tud y Deporte, señaló que para el Gob­ierno Munic­i­pal es impor­tante apo­yar todas las expre­siones artís­ti­cas y deporti­vas, para que los jóvenes ten­gan la opor­tu­nidad de man­i­fes­tar sus ideas, como es el caso del arte urbano.

Agrade­ció a los par­tic­i­pantes por asi­s­tir al cer­ta­men y dar un toque col­orido sin­gu­lar a las bar­das del área de skatos de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, para darle un cam­bio de ima­gen a la zona; además de anun­ciar que habrá más even­tos de esta nat­u­raleza en los que los jóvenes puedan desar­rol­lar sus habilidades.

El cer­ta­men de grafiti “Yo así me Expreso” estivo engalanado con la demostración y exhibi­ción que realizaron los inte­grantes del grupo BMX, que dieron mues­tra de mal­abares y destrezas que desar­rol­lan con sus bici­cle­tas, que alcan­zaron los aplau­sos de los asistentes.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

TE PUEDE INTERE­SAR DE MICHOACÁN:

MÁS DE DEPORTES:

TE PUEDE INTERE­SAR DE LA REGIÓN:

NOTA CURIOSA:

CIEN­CIA Y TECNOLOGÍA:

MÁS DE INTERÉS:

TE PUEDE INTERE­SAR DE MÉX­ICO Y EL MUNDO: