IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

.

Zamora, Mich. 10 de Octubre de 2017.-

Tal como viene suce­di­endo con los even­tos deportivos que se orga­ni­zan en Zamora y que atraen a deportis­tas y vis­i­tantes, el Gob­ierno Munic­i­pal se sumó con apoyo a lo que será la XVIII Copa Purépecha de Tae Kwon Do.

Esta activi­dad es orga­ni­zada por el pro­fe­sor Jorge Enrique Valen­cia Valen­cia y se cel­e­brará el próx­imo domingo 15 de octubre, donde espera una asis­ten­cia de aprox­i­mada­mente 400 com­peti­dores de difer­entes partes del Estado, ya que se ha invi­tado a escue­las y aso­cia­ciones afil­i­adas a la Fed­eración Mex­i­cana de TKD, además de medal­lis­tas nacionales de primera fuerza.

Sobre el respaldo económico que brindó el ayun­tamiento munic­i­pal, el alcalde José Car­los Lugo Godínez, tiene claro que solo de esta man­era se podrá abatir las adicciones.

.

articles
  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

La Direc­tora de Juven­tud y Deportes, Eve­lyn Pier­rez Ramos, señaló que es a con­se­cuen­cia de la estrate­gia de for­ma­ción de mejores zamora­nos que viene apli­cando el ayun­tamiento, donde el deporte, sobre todo el que está enfo­cado a los niños y jóvenes tiene un papel fun­da­men­tal en este proyecto.

El evento que será den­tro de las insta­la­ciones del Audi­to­rio de la Prepara­to­ria del Insti­tuto Cristóbal Colon, dará ini­cio con las inscrip­ciones a tem­prana hora, por lo que invi­taron a los intere­sa­dos a tomar sus tiempos.

Las com­pe­ten­cias serán com­bate libre, for­mas y rompimien­tos, tanto en cat­e­gorías de indi­vid­uales como por equipo, lo que además servirá para aumen­tar el nivel de los artemar­cial­is­tas locales y regionales ya que se espera arriben com­peti­dores de Sahuayo, Apatz­ingán, La Piedad, Villa Jiménez, Uru­a­pan y Zacapu, la cap­i­tal del Estado y por supuesto los anfitri­ones de Zamora,

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión