IR al Inicio de ViviendoMiCiudad


. .

articles

. .

.

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2017.-

Con la final­i­dad de ofre­cer a los ciu­dadanos un espec­táculo deportivo pro­fe­sional, el Gob­ierno Munic­i­pal a través de la coor­di­nación de espa­cios deportivos, apo­yaron en la exhibi­ción de tiro con arco, en apoyo a la donación de órganos con fines de trasplante.

Fueron 15 los atle­tas pro­fe­sion­ales en el ramo del arqueo, pertenecientes a la Selec­ción Michoa­cana de Tiro con Arco, quienes se dieron cita en las insta­la­ciones de la Unidad Deportiva el Chamizal para ofre­cer una exhibi­ción de tiro con arco, haciendo un evento com­ple­ta­mente recre­ativo y familiar.

Así se dio a cono­cer por parte de los par­tic­i­pantes, quienes lo pro­movieron por medio del deporte la impor­tan­cia de la cul­tura de la donación de órganos, prác­tica que es nece­saria impul­sar para mejo­rar las condi­ciones de vida de las per­sonas que nece­si­tan de un órgano.

.
.

El Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el pres­i­dente José Car­los Lugo Godínez, tiene a bien impul­sar pro­gra­mas y proyec­tos para este ben­efi­cio, en días pasa­dos tam­bién se contó con la exhibi­ción de dibujo a favor de la donación de órganos en las insta­la­ciones del pala­cio municipal.

En esta exhibi­ción en la que for­maron parte pequeños zamora­nos de la escuela Juana de Asbaje, ganadores de mérito nacional y mérito nacional espe­cial, además de con­tar con la pres­en­cia y tes­ti­mo­nio de un recep­tor de órganos.

  • volantedengue.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

TE PUEDE INTERE­SAR DE MICHOACÁN:

MÁS DE DEPORTES:

TE PUEDE INTERE­SAR DE LA REGIÓN:

NOTA CURIOSA:

CIEN­CIA Y TECNOLOGÍA:

MÁS DE INTERÉS:

TE PUEDE INTERE­SAR DE MÉX­ICO Y EL MUNDO: