Alberca Municipal de Zamora reabrirá sus puertas el próximo 5 de marzo 

Boletín

Zamora, Mich. 27 de febrero de 2018.-

Con la final­i­dad de man­tener en bue­nas condi­ciones la infraestruc­tura de la alberca munic­i­pal le dieron man­ten­imiento a la bomba de calor, colo­cación de escaleras, así como la colo­cación de fil­tros a las tomas de aire.


Así lo dio a cono­cer Ricardo Denisia Gómez, Admin­istrador de la alberca munic­i­pal, quién comentó que, frente a la lle­gada de la tem­po­rada de calor, acel­er­aron los tra­ba­jos para que los usuar­ios puedan dis­fru­tar de las áreas con las que cuenta el inmue­ble de la alberca municipal.


Señaló que actual­mente ya con­cluyeron los tra­ba­jos tanto en el inte­rior como el exte­rior del inmue­ble, como la poda de el área verde, pin­tura de los bar­rotes que rodean el pre­dio, botes de basura, área de ejer­ci­cio, pin­tura en el inte­rior de los baños, man­ten­imiento de la bomba de calor, colo­cación de escaleras, así como la colo­cación de fil­tros a las tomas de aire.


Agre­garon al exte­rior del inmue­ble logoti­pos en forma de gota con los col­ores que rep­re­senta la actual admin­is­tración, tanto en ven­tanas como en las puer­tas prin­ci­pales del acceso a la alberca y la colo­cación de infor­ma­ción sobre el uso ade­cuado de las instalaciones.


Prin­ci­pal­mente, con­cluyó el arduo tra­bajo en el área de la alberca, donde se imper­me­abi­lizó para evi­tar fugas de agua, para pos­te­ri­or­mente colo­car la lona que recubre la alberca de 375 mil met­ros cúbi­cos, mar­car con indi­cadores y sep­a­radores para los nadadores tanto adul­tos como infantes, man­ten­imiento que no recibía desde que abrió sus puer­tas por primera vez al público.


Denisia Gómez, agregó que, como parte de los tra­ba­jos real­iza­dos para el man­ten­imiento y reha­bil­itación de la alberca munic­i­pal, se reti­raron los postes que sostienen la alberca en la parte del “túnel”, mis­mos que se recubrieron con pin­tura espe­cial para evi­tar la cor­rosión y oxi­dación por las condi­ciones de humedad a las que se enfrentan.


Indicó que, para el ben­efi­cio de los munícipes, la alberca estará abierta a par­tir del día 5 de marzo, donde arran­carán for­mal­mente las activi­dades, con clases de nat­ación abier­tas al público en gen­eral, quienes esperan las próx­i­mas fechas de las primeras com­pe­ten­cias inter­mu­nic­i­pales del año.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad