IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

Jacona Mich. a 12 de abril de 2018.

Estu­di­antes de diver­sas insti­tu­ciones y autori­dades munic­i­pales jaco­nenses, par­tic­i­paron del evento Acti­vación Física Masiva, en el marco de la Día Mundial de la Acti­vación Física, como parte del pro­grama pre­ven­tivo con­tra la obesi­dad y sobrepeso. Evento orga­ni­zado por el gob­ierno munic­i­pal, el DIF Jacona, La Juris­dic­ción San­i­taria No. 2 y el Cen­tro de Salud.

En las insta­la­ciones del par­que deportivo del DIF, asistieron cerca de 200 alum­nos de 11 a 12 años, entre niñas y niños de las escue­las Vicente Guer­rero, Miguel Hidalgo, Amado Nervo y el Cole­gio Jacona.

Entre las activi­dades realizaron primero un calen­tamiento, y despues realizarían jue­gos tradi­cionales como costales, salto con cuerda, halar la cuerda, que­ma­dos y cablli­tos; así como fut­bol y balon­mano.

Tam­bién se instal­ron en esta jor­nada, módu­los infor­ma­tivos sobre el con­sumo de agua potable, el plato del buen comer y eti­que­tado de alimentos.

A nom­bre del alcalde Rubén Cabr­era Ramirez, el síndico munic­i­pal el Ing. Arturo Vega Damián, refirió que en Mex­ico 7 de cada 10 per­sonas pre­sen­tan sbrepeso, y expresó el com­pro­miso del gob­ierno munic­i­pal de pro­mover prác­ti­vas y esti­los de vida saludables.

Galería de Fotos:

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad