IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich., 21 de Mayo de 2018

Con la final­i­dad de pro­mover y fomen­tar el deporte, el baile y la nat­ación, la Escuela Munic­i­pal de Nat­ación y Atletismo coor­dina la primera activi­dad de la nove­dosa téc­nica lla­mada Aqua Zumba.


Esta dis­ci­plina es orga­ni­zada por la pro­fe­sora Ale­jan­dra Ponce en coor­di­nación con el admin­istrador del inmue­ble munic­i­pal, quienes coin­ci­dieron en orga­ni­zar even­tos nove­dosos y atrac­tivos para fomen­tar el deporte, la fecha será el próx­imo 08 de junio, a par­tir de las 19 hora.


Las propiedades de este nove­doso ejer­ci­cio será impar­tido por un instruc­tor preparado en la mate­ria, quien explicó que es más fácil tra­ba­jar algu­nas zonas del cuerpo den­tro del agua.


Indicó que “el aqua-​zumba está dis­eñado para cualquier per­sona que pueda seguir las instruc­ciones y desen­vol­verse en el agua, a difer­en­cia de la gim­na­sia acuática reg­u­lar, que son ejer­ci­cios lin­eales de un punto a otro, este implica difer­entes movimien­tos para el verso, el estri­billo y el puente de cada can­ción y puede ser atrac­tivo para alguien a quién le gusta esto pero no quiere acalo­rarse tanto como en las clases sobre el piso”.


Esta activi­dad está abierta para todo el público en gen­eral, no es nece­sario saber nadar, ni tener una condi­ción física muy mar­cada, sim­ple­mente basta con querer realizar esta activi­dad y divertirse.


Por su parte el admin­istrador de la Escuela Munic­i­pal de Nat­ación y Atletismo agregó que “del 80 al 90 por ciento del peso de tu cuerpo se desplaza en el agua, cuando esta llega al nivel de tu pecho, así tus rodil­las, caderas y espalda exper­i­men­tan menos golpe­teo al hacer aqua– zumba, al mismo tiempo, tu cuerpo tra­baja cua­tro veces más que en tierra”.


La activi­dad física se realizará en la Alberca Munic­i­pal con domi­cilio San Miguel Arcán­gel, frente al Cedeco Miguel Regal­ado, durará aprox­i­mada­mente 2 horas y ten­drá un costo de 60 pesos por per­sona e incluye un kit de recu­peración y un reconocimiento por su par­tic­i­pación.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora