Boletín

Zamora, Mich., 26 de junio de 2018.-

Para la admin­is­tración munic­i­pal, es impor­tante que los jóvenes se man­ten­gan activos durante su tem­po­rada vaca­cional, por lo que a través de la Direc­ción de Juven­tud y Deportes, se ini­ciará curso de verano.


Activi­dad que ten­drá lugar en las insta­la­ciones de la Escuela Munic­i­pal de Nat­ación y Atletismo así como el CEDECO Miguel Regal­ado, dónde una de las prin­ci­pales activi­dades será el acondi­cionamiento físico medi­ante la prác­tica de la natación.


Está dirigido a niños de 7 a 12 años de edad y ten­drá una duración de 3 sem­anas, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 13:00 horas, teniendo como cuota de recu­peración un costo de 300 pesos por niño.


Costo que garan­tiza la per­ma­nen­cia del menor durante los días de dura­bil­i­dad del curso de ver­ano, además de una gorra espe­cial para nat­ación, mate­r­ial didác­tico para el desar­rollo de las activi­dades y un reconocimiento al finalizar el curso.


Los deportes que se prac­ti­carán además de la nat­ación, que será de man­era diaria, se realizará la prác­tica de atletismo dos veces a la sem­ana al igual que la for­ma­ción de equipos de fut­bol, volei­bol y baile.


Se con­tará con la par­tic­i­pación de depar­ta­men­tos pertenecientes a la admin­is­tración munic­i­pal, cómo SAPAZ con cul­tura del Agua, Pro­tec­ción Civil y Bomberos, Seguri­dad Pública, la Coor­di­nación de Ecología y Medio Ambi­ente y la Sec­re­taría de Salud.

Quienes imple­men­tarán pláti­cas y talleres enfo­ca­dos en los val­ores y los dere­chos de los niños, primeros aux­il­ios, cul­tura del agua, seguri­dad en el hogar, ecología e higiene personal.


Para la inscrip­ción, es nece­sario acudir a la Direc­ción de Juven­tud y Deporte, o direc­ta­mente en las inmedia­ciones de la Escuela Munic­i­pal de Nat­ación y Atletismo, pre­sen­tando 2 fotografías tamaño infan­til del menor y una copia de iden­ti­fi­cación ofi­cial del padre o tutor.


Medi­ante estas acciones, la admin­is­tración Munic­i­pal, reit­era su com­pro­miso con la juven­tud zamorana, ofre­ciendo espa­cios y activi­dades recre­ati­vas durante su peri­odo vaca­cional, medida que favorece al crec­imiento per­sonal, social y cul­tural de los niños y niñas.



















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad