Boletín

Zamora, Mich., 5 de julio de 2018.-

Con el propósito de cono­cer los avances de los alum­nos y fomen­tar el espíritu deportivo, el Gob­ierno Munic­i­pal lle­vará a cabo la com­pe­ten­cia de nat­ación denom­i­nada “Fin de Tem­po­rada”, que será la última justa deportiva de la espe­cial­i­dad, para eval­uar lo real­izado durante el ciclo 20172018.


Así lo dio a cono­cer Ricardo Denisia Gómez, encar­gado de la Escuela Munic­i­pal de Nat­ación y Atletismo, quien además destacó que este evento ten­drá lugar en la Alberca Munic­i­pal, el sábado 7 de julio, a par­tir de la 1:00 de la tarde, donde tomarán parte ciu­dadanos de 6 años de edad en ade­lante, en las ramas varonil y femenil.


Explicó que las com­pe­ten­cias abor­darán las dis­tan­cias de 25 y 50 met­ros, en los esti­los de mari­posa, dorso, pecho y libre, para reg­is­trar los tiem­pos de cada com­peti­dor y analizar el avance que reg­istró a lo largo del año de entre­namiento en cada una de las modalidades.


Resaltó que la justa deportiva “Fin de Tem­po­rada” entre­gará artícu­los deportivos a todos los par­tic­i­pantes sin dis­tin­ción de ganadores, ya que la prin­ci­pal encomienda es detec­tar a los nadadores más sobre­salientes y con ello, estar en posi­bil­i­dades de for­jar nuevos tal­en­tos en esta disciplina.


Denisia Gómez destacó que en la com­pe­ten­cia podrán tomar parte alum­nos de la Alberca Munic­i­pal, así como estu­di­antes de otras insti­tu­ciones de la espe­cial­i­dad, para lle­var un con­trol, de los tri­tones más sobre­salientes y eval­uar el desem­peño de la pre­sente tem­po­rada 20172018 que está por lle­gar a su fin.


Informó que los intere­sa­dos en par­tic­i­par en el evento, deben acudir a la Escuela Munic­i­pal de Nat­ación y Atletismo para realizar la inscrip­ción cor­re­spon­di­ente, que ten­drá un costo de recu­peración de 100 pesos, con lo cual ten­drán el dere­cho de recibir una artic­ulo deportivo.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza