Boletín

Zamora, Mich., 6 de julio de 2018.-

Con la final­i­dad de apo­yar a la mujer en mate­ria de deporte, el Gob­ierno Munic­i­pal a través de la Direc­ción de Juven­tud y Deporte, par­ticipó en la inau­gu­ración del Tor­neo de Volei­bol de Madres de Familia 2018.

Tor­neo que se ha desar­rol­lado por más de 25 años y que se encuen­tra ofi­cial­mente, afil­i­ado a la aso­ciación michoa­cana de volei­bol, debido al entu­si­asmo que han mostrado las par­tic­i­pantes.

Durante el acto de inau­gu­ración, se contó con la reseña de Zayra Martínez Vera, una jugadora zamorana que ha apoy­ado a las madres de familia den­tro de este deporte, seguido de números de baile por parte de la acad­e­mia Somar’s y la escuela de danza Pac Jr.

Pos­te­ri­or­mente, se real­izó la entrega de reconocimien­tos, a las rep­re­sen­tantes y par­tic­i­pantes de la liga zamorana, quienes obtu­vieron el segundo lugar, den­tro de la cat­e­goría Plat­inum a nivel estatal, en el tor­neo “Mas­ter” cel­e­brado en la ciu­dad de More­lia, los días 15, 16 y 17 de junio.

Para dar for­mal inau­gu­ración de la tem­po­rada de volei­bol 2018, las autori­dades que se encon­tra­ban en el presídium, fueron las encar­gadas de dar el saque ini­cial, donde par­ticipó un equipo perteneciente a la liga.

Con estos apoyos en mate­ria de deporte, el Gob­ierno Munic­i­pal, mantiene el com­pro­miso con las madres de familia intere­sadas en el deporte, favore­ciendo a una cul­tura más salud­able, favore­ciendo tam­bién al incre­mento de logros para el munici­pio en esta dis­ci­plina.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad