Boletín

Zamora, Mich., 20 de julio de 2018.-

En franco com­pro­miso de tra­ba­jar en favor de todas las dis­ci­plinas deporti­vas, el Gob­ierno Munic­i­pal colaboró de man­era deci­dida en la real­ización del Cam­pa­mento Nacional de Boy Scouts, que orga­nizó la Fed­eración Mex­i­cana de Scout Inde­pen­di­entes A.C., que se real­iza del 20 al 22 de julio.


En la cer­e­mo­nia de aper­tura de las activi­dades, que se desar­rol­lan en el Lago de Camécuaro, con la pres­en­cia de un prome­dio de 400 niños y jóvenes, Luis Armando Navar­rete Alcázar, Coor­di­nador de Espa­cios Deportivos, en rep­re­sentación del alcalde, José Car­los Lugo Godínez, dio la bien­venida a los par­tic­i­pantes y les deseó la mejor de las estancias.


En su men­saje, destacó el interés que tiene el Ayun­tamiento zamorano por coop­erar con el deporte en cualquiera de sus expre­siones, porque se con­tribuye en la for­ma­ción de nuevas gen­era­ciones com­pro­meti­das con la dis­ci­plina y los buenos hábitos.


Indicó que este cam­pa­mento nacional será de gran util­i­dad para los asis­tentes de dis­tin­tas partes de la República Mex­i­cana, ya que además de com­par­tir expe­ri­en­cias y conocimien­tos, podrán adquirir nuevas her­ramien­tas que les ayu­den a seguir instruyén­dose con leal­tad y con­duc­tas aptas para incre­men­tar los val­ores que mar­can el movimiento.


Navar­rete Alcázar felic­itó a la Fed­eración Mex­i­cana de Scouts Inde­pen­di­entes A.C por la orga­ni­zación del evento, ya que podrán realizar las dis­tin­tas activi­dades de for­ma­ción de los scouts al aire libre, con las condi­ciones ide­ales para mostrar sus habil­i­dades y téc­ni­cas propias de la disciplina.


En el Cam­pa­mento Nacional inter­vienen un prome­dio de 400 niños y jóvenes prove­nientes de Chi­huahua, Pachuca, Tlax­cala, Méx­ico, Mérida y Michoacán, entre otros, que con­tin­uarán con la instruc­ción nece­saria para seguir for­mando el carác­ter, la leal­tad y el desar­rollo físico y espir­i­tual que se nece­si­tan, así como con­tribuir en el ser­vi­cio a la sociedad.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina

Belleza