Boletín

Zamora, Mich. 23 de octubre de 2018.-

Con la inten­ción de darse a cono­cer ante las autori­dades munic­i­pales, Luis Don­aldo Bedolla Orozco “El Monarca”, vis­tió a Leonardo Linares Guzmán, Regi­dor de Juven­tud y Deportes y a Andrés Navarro Franco, Direc­tor de Juven­tud y Deporte.


Box­eador que ha sido campeón a nivel nacional, perteneciente a la ciu­dad de Zamora, den­tro del equipo G de Z, donde lleva más de 12 años de entre­namiento den­tro en este deporte de con­tacto y que le ha per­mi­tido obtener dos campe­onatos a nivel nacional.


El Monarca” comentó que es un orgullo rep­re­sen­tar a Zamora en cada una de las peleas a nivel nacional, donde lleva un record de 25 peleas ganadas y tres per­di­das, 19 de ellas por knock out.


Señaló que en el año 2016 tuvo la opor­tu­nidad de par­tic­i­par en una com­pe­ten­cia de Box en peso gallo y súper gallo en Mala­sia, lugar que pudo obtener gra­cias al apoyo de su rep­re­sen­tante Ismael Vicente.


Leonardo Linares Guzmán, indicó que seguirán las ges­tiones ante el cabildo para el apoyo y fomento al deporte, men­cionó que por indi­ca­ciones del alcalde Martín Sam­aguey Cár­de­nas, se cuenta con un gob­ierno de puer­tas abier­tas para el apoyo al deporte.


Por su parte, Andrés Navarro Franco señaló que es un honor con­tar en Zamora con deportis­tas de talla nacional e inter­na­cional, prin­ci­pal­mente en esta dis­ci­plina, agregó que se seguirá apoyando a la juven­tud zamorana en todas las dis­ci­plinas.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad