Boletín

Zamora Michoacán, 30 de octubre de 2018.-

El proyec­tar al estado a través de una com­pe­ten­cia de talla inter­na­cional mues­tra el interés para ben­efi­cio de los michoa­canos como parte de una sociedad que se inte­gre a la acti­vación física.


Es por esto que el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde Martín Sam­aguey Cár­de­nas, a través de la Direc­ción de Juven­tud y Deporte a cargo de Andrés Navarro Franco, par­tic­ipa en la logís­tica de lo que será la vuelta ciclista Michoacán 2018 del 15 al 20 de noviembre.


En reunión real­izada en las inmedia­ciones de la Comisión Estatal de Cul­tura Física y Deporte (Cecu­fid) ubi­cada en la cap­i­tal michoa­cana, con rep­re­sen­tantes munic­i­pales de todo el estado, se real­izó la planeación del evento.


Derivado de esto, Navarro Franco, indicó que con­stará de 6 eta­pas, lla­madas monarca, gob­er­nador, costera, tierra caliente, purépecha y lacus­tre, abar­cando un total de 965 kilómetros.


Agregó que se con­tará con la par­tic­i­pación de equipos de talla nacional así como inter­na­cional, tales como Colom­bia, Etiopía, Esta­dos Unidos, Ecuador, Guatemala, Cuba, entre otros países invitados.


Comentó que a man­era de moti­vación e incen­tivo, por la gran can­ti­dad de com­peti­dores exper­i­men­ta­dos que par­tic­i­parán, se cuenta con un mil­lón, tre­scien­tos mil pesos, repar­tidos en premios.


Los munici­p­ios que com­pren­den las 6 eta­pas de la vuelta ciclista Michoacán 2018, son More­lia, Zitácuaro, Hue­tamo, Lázaro Cár­de­nas, San Juan de Alima, Tepal­cate­pec, Uru­a­pan y Zamora para con­cluir en la cap­i­tal del estado.


Con estas acciones, el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza Martín Sam­aguey Cár­de­nas, mantiene los tra­ba­jos en ben­efi­cio de los zamora­nos, con la par­tic­i­pación con­stante en activi­dades deporti­vas y cul­tur­ales que fomen­tan al tur­ismo local y extran­jero.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad