Boletín

Zamora, Mich. 6 de noviem­bre de 2018.-

EL Gob­ierno Munic­i­pal en coor­di­nación con la Escuela “Guer­rero Azteca”, lle­varán a cabo una fun­ción de lucha libre denom­i­nada “La Extin­ción”, con la inten­ción de fomen­tar esta dis­ci­plina y apo­yar a la real­ización de las Olimpiadas Municipales.


Así se dio a cono­cer en rueda de prensa efec­tu­ada en la Sala de cabildo, donde se anun­ció que el evento ten­drá lugar en el Audi­to­rio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, este domingo 11 de noviem­bre, a par­tir de las 6:30 de la tarde, con 5 com­bates de relevos de buen nivel.


Leonardo Linares Guzmán, Regi­dor de Juven­tud y Deporte, men­cionó que se tra­baja en con­junto entre varias depen­den­cias del Ayun­tamiento y la Escuela “Guer­reros Azteca”, para ofre­cer un acon­tec­imiento de esparcimiento impor­tante para toda la familia, en el que tam­bién se cola­bore para la real­ización de la Olimpiada Municipal.


El Direc­tor de Deportes, Andrés Roberto Navarro Franco, añadió que la suma de esfuer­zos per­mi­tirá fomen­tar la activi­dad física entre los zamora­nos y per­sonas que gus­tan de la lucha libre, así como apo­yar a insti­tu­ciones deporti­vas para que sigan cre­ciendo y tra­ba­jando en favor de los nuevos valores.


Adri­ana Andrade Mal­don­ado, Direc­tora de Guer­reros Azteca, informó que la fun­ción estará encabezada por luchadores de gran cal­i­dad, prove­nientes de Uru­a­pan, La Piedad y Zamora, para ofre­cer una exhibi­ción de buen nivel y del gusto de todos los asistentes.


Indicó que los bole­tos en la zona de gradas tienen un costo de 70 pesos para adul­tos y 50 pesos para niños, además de una pro­mo­ción por un par de días de 120 por per­sona en la zona VIP, para tener la opor­tu­nidad de estar más cerca de los pro­tag­o­nistas de los combates.


Abundó que las per­sonas intere­sadas en adquirir entradas lo pueden hacer en la tienda de arte­sanías “Khali”, en Foto Estu­dio “Var­gas” o en la Pastel­ería “Josue”, donde se tiene abierta la preventa.


En la rueda de prensa tam­bién estu­vieron pre­sentes Paulina Quin­tana Velázquez, Direc­tora de Juven­tud; Ernesto Silva Morales, Direc­tor de Edu­cación y Cul­tura, así como Oscar Daniel Car­illo Del­gado, anun­ci­ador de lucha libre, entre otros.


















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad