Boletín

Zamora Michoacán, 13 de diciem­bre de 2018.-

Por la respuesta pos­i­tiva de las famil­ias que viven en Ario de Rayón para par­tic­i­par en los paseos en bici­cleta que se han orga­ni­zado, este fin de sem­ana se ten­drá el ter­cer “bicicletón”.


Al respecto el Jefe de Tenen­cia Miguel Hibar­guen declaró que cada vez más famil­ias se han ido sumando a estos recor­ri­dos en grupo por las colo­nias del pueblo, activi­dad que ha derivado en una sana con­viven­cia que con­tribuye a la mejora del tejido social en la que es la Tenen­cia más grande de Zamora.


Aprovechó para agrade­cer al Pres­i­dente Munic­i­pal, Martín Sam­aguey por su colab­o­ración y apoyo, ya que nos han dis­puesto ele­men­tos de Trán­sito y Vial­i­dad, así como de Pro­tec­ción Civil, para acom­pañar al con­tin­gente y asi­s­tirlo en lo necesario.


El plan para este sábado 15 de diciem­bre es que a par­tir de las cua­tro de la tarde se reú­nan los paseantes en la explanada de la plaza prin­ci­pal, para de ahí ini­ciar el recor­rido por las calles de todo el pueblo.


Agregó que estas medi­das de con­viven­cia entre famil­ias con­tribuyen en la for­ma­ción de los val­ores, “ Vamos a reforzar lo que ya se está haciendo una bonita tradi­ción aquí en el pueblo, además de que seguimos val­o­rando proyec­tos que nos per­mi­tan medir el nivel de impacto pos­i­tivo entre la población”, declaró.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad