Boletín

Zamora Michoacán, 26 de enero de 2019.-

Con una orga­ni­zación con­junta y un tra­bajo exhaus­tivo entre el Sis­tema DIF local, el Gob­ierno Munic­i­pal, los encar­ga­dos de los Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tario (CEDE­COS) y Módu­los PREP, arrancó el Tor­neo de Volei­bol Inter­cede­cos 2019.


Al respecto, Karen Sam­aguey Zamora, Pres­i­denta del DIF men­cionó que el obje­tivo es usar los espa­cios de uso común en las colo­nias y seguir con el tra­bajo con­stante con los niños y los jóvenes zamora­nos para que con­vi­van y ten­gan una mejor salud.

Por su parte, el Regi­dor de Juven­tud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, en rep­re­sentación del Pres­i­dente Martín Sam­aguey, pun­tu­al­izó que se escogió el volei­bol porque este deporte es de los más prac­ti­ca­dos, desde los niños hasta los adul­tos y para darle vida a los esos espacios.


En tanto Angélica Morales, Coor­di­nadora Regional del Gob­ierno Fed­eral, invitó a los niños y los jóvenes a que se ale­jan de las dro­gas y la delin­cuen­cia; agrade­ció al Gob­ierno local por orga­ni­zar activi­dades que trans­for­men la cal­i­dad de vida de las famil­ias, pues lle­gar con deporte orga­ni­zado a las colo­nias con­tribuye a que los jóvenes en lugar de que estén en la calle ten­gan el reto para jugar y convivir.


El tor­neo será de tipo liga, con cua­tro fechas de com­pe­ten­cia, para sacar al campeón ganador; las cat­e­gorías que lo inte­gran son tanto feme­nil y varonil en infan­til y juvenil.


Los CEDE­COS que par­tic­i­pan son Valen­cia, Miguel Regal­ado, Sali­nas de Gor­tari, Ario de Rayón, El Vergel, La Lib­er­tad, Jac­into López, así como los módu­los PREP La Pradera, El Por­venir y El Car­men.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina

Belleza