articles







En la etapa municipal

Zamora, Mich., 30 de mayo de 2019.- El Gob­ierno Munic­i­pal en con­junto con la Comisión Estatal de Cul­tura Física y Deporte (CECU­FID), lle­vará a cabo el selec­tivo munic­i­pal de los Jue­gos Nacionales Pop­u­lares 2019, en las dis­ci­plinas de artes mar­ciales mix­tas, fut­bol y box.

Así lo dio a cono­cer Paulina Quin­tana Velázquez, encar­gada de despa­cho de la Direc­ción de Deportes quien además men­cionó que esta justa deportiva, a realizarse en el mes de junio, servirá para selec­cionar a los mejores expo­nentes de estas espe­cial­i­dades, para que rep­re­sen­ten a Zamora en las com­pe­ten­cias estatales.

Detalló que de man­era par­tic­u­lar se reunió con los rep­re­sen­tantes de artes mar­ciales mix­tas, de fut­bol y de box, para des­ig­nar rep­re­sen­tantes y orga­ni­zar los even­tos deportivos en las próx­i­mas fechas y estar en posi­bil­i­dades de iden­ti­ficar a los atle­tas más com­ple­tos y capaces de cada disciplina.

articles

Explicó que la fase estatal de los Jue­gos Nacionales Pop­u­lares 2019 ten­drá lugar en Uru­a­pan, los días 13 y 14 de julio, donde los rep­re­sen­tantes de la región Zamora se medirán a los mejores deportis­tas de las otras partes de Michoacán, y de ahí, con­for­mar la selec­ción de la enti­dad que par­tic­i­pará en la con­tienda nacional.

Quin­tana Velázquez indicó que la fase munic­i­pal en la modal­i­dad de artes mar­ciales, habrá diver­sas cat­e­gorías tanto en la rama varonil y feme­nil; en el apartado de box será para los naci­dos en 2002 y 2003; y en el caso de fut­bol 6×6, serán para las cat­e­gorías de 20032004 y 20012002.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad