Zamora Michoacán, 06 de Agosto de 2019.-

Gra­cias al com­pro­miso real que tiene el pres­i­dente Munic­i­pal Martín Sam­aguey Cár­de­nas, con el sec­tor deportivo, el proyecto de la escuela y equipo de beis­bol de Ario de Rayón ya es una real­i­dad, donde los niños y jóvenes de la Tenen­cia han estado dando resul­ta­dos pos­i­tivos en sus encuentros.


Al respecto Miguel Hibar­guen, Jefe de Tenen­cia señaló que con esta nueva gen­eración de beis­bolis­tas, la afi­ción por el lla­mado “Rey de los deportes” ha resurgido fuerte­mente, por lo que es nece­sario hacer unas mejo­ras al campo de beisbol.


Men­cionó que de man­era reciente se vis­itó al regi­dor de Juven­tud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, quien los recibió en con­junto con la Encar­gada del despa­cho de la Direc­ción de Juven­tud y Deportes, Paulina Quin­tana, a quienes se les hizo lle­gar la solic­i­tud de apoyo para estas pequeña pero impor­tantes obras.


Entre ellas está la reparación de la malla ciclónica que pro­tege a los afi­ciona­dos, así como las áreas de ban­cas, que por el paso del tiempo ya nece­si­tan man­ten­imiento, peti­ciones que dijo serán aten­di­das en cuanto se disponga del recurso.


Al final destacó la actuación del equipo Titanes de Ario quienes ganaron 5 car­reas con­tra 4 al equipo La Acad­e­mia de La Barca Jalisco, de ahí que se debe colab­o­rar entre Tenen­cia y Gob­ierno Munic­i­pal en el com­pro­miso de apo­yar el deporte a través de labores de remod­elación, con­struc­ción, cuidado y limpieza de espa­cios públi­cos que con­tribuyan a la sana con­viven­cia y la prác­tica deportiva en los niños y jóvenes zamoranos.



Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo